Noticias sobre nuestra amiga sandra charles

POR MEDIO DEL PRESENTE LES COMUNICO QUE NUESTRA AMIGA ESTA MEJORANDO Y AGRADECE DE CORAZÓN LA PREOCUPACIÓN DE TODOS UDS.

SU FAMILIA MUY AGRADECIDA POR EL INTERES Y LA PREOCUPACIÓN DE TODOS NOSOTROS, PERO EN VISTA DE QUE ALGUNOS FAMILIARES DE ELLA POR RAZONES DE SALUD NO SABEN DE SU HOSPITALIZACIÓN, RESPETUOSAMENTE NOS PIDEN NO LLAMAR POR TELEFONO YA QUE EN EL CASO ESPECIFICO DE SU PAPA EN UNA PERSONA MUY NERVIOSA Y ENFERMA, Y ESTO AGRAVARIA MAS LA SITUACIÓN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTÁ DEMOSTRACIÓN DE UNIÓN EN LA COMUNIDAD ES MÁS QUE EVIDENTE QUE ESTAMOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

GRACIAS EN NOMBRE DE NUESTRA AMIGA SANDRA Y PRONTO ESTARA CON NOSOTROS MUY AGRADECIDOS DE SU PARTE Y DIOS LOS BENDIGA.

yo no tengo el gusto de conocerla pero me da muxo gusto k se este recuperando y claro!!! todos a rezar x ella

SI ES AMIGA, SEGUIMOS ORANDO Y PRONTITO ESTARA CON NOSOTROS. GRACIAS.

CON EL FAVOR DE DIOS ASI SERA GRACIAS GLADYS AGRADECIDA POR TAN NOBLE LABOR

Q buena noticia Gladys! seguiré pendiente =)

Gracias a Dios por ello; gracias Gladys por la información.
Saludos

Gracias por la noticia!!!
Y pronto la tendremos de vuelta con nosotros!!!

Que buena noticia!!, gracias al poder de la amistad y el de Dios nuestro señor se recuperara satisfactoriamente!!
Gracias Gladys, por mantenernos informados!

Hoy recibí un correo de BRANDÓN, su hijo, cuenta que ´hoy el está cumpliendo 14 años y le pidió a su papá lo llevé a pasar
la tarde co su mamá. Ellos el matrimonio también cumplen 15 años de casados, el estado de ella es el mismo más sin embargo el neurologo les pidio le coloquen la musica de su agrado, ellos le pusierón la de ISABEL PANTOJA, y ella movió los dedos el dice sintio muy bonito al contacto con sus dedos, hoy el llevará música y esperá los mismos resultados, es un avance a dios gracias.

Los mantendré informados y cómo siempre amigos sigamos en oración por esa madre y excelente amiga, dios les pagará.

Todas nuestras oraciones, bendiciones, luz y energía para Sandra… para que pronto esté nuevamente con nosotros.

que buenas noticias son esas!!!

gracias gladys

Que gusto me da recibir una noticia despues de tanto tiempo de no saber nada, Dios quiera pronto la tengamos de regreso.

me alegra k este mejorando,sandra es una persona muy especial para mi,y sabes k los k la keremos,estamos unidos pidiendo a mi dios por su recuperacion,grax gladys!

Esta noticia engorda los huesos. Es muy edificante saber que Sandra sigue en franca recuperación, espero que cada plegaria llegue al Altísimo como un perfume agradable. Muy buena noticia, gracias por mantenernos informados. LG.

Que bueno,
Gracias a Dios, y seguiremos esperando noticias buenas

Gracias Gladys por informarnos.
Estaremos orando mucho por Sandra.
Siempre tengo presente decirme madrina y hoy la siento como tal, una ahijada de la vida y pretendo que Dios la recupere para tenerla pronto con nosotros.
Un abrazo Gladys.
Dios te bendiga.

La mejor noticia que pude recibir hoy,¡GRACIAS A DIOS!!!

Gracias Gladys por la noticia!!!
Seguimos juntos esperando su mejoría!!!

Hola Gladys
Muchas gracias por darnos esta buena noticia. Si tienes oportunidad mándale a ella y a toda su familia todo nuestro cariño y dile que si necesita algo de cada una de las ciudades en donde estamos, que nos avise.
Saludos a tí
Marcela

gracias a dios,justo ahora que entre a ver si se sabia algo vi tu nota gracias GLADYS por informarnos

Web-Stat web statistics