NOTICIAS: Trabajan en creación de dispositivo para medir glucosa en lágrimas

Compartimos con ustedes esta noticia que nos pareció interesante. Los desarrolladores indicaron que están trabajando en el desarrollo de un dispositivo diagnóstico no invasivo, compacto e integrado en la cámara de un teléfono inteligente, con el que se medirá la concentración de glucosa en lágrima de una forma sencilla

MMM entonces hay que llorar para medirse la glucosa? osea que usaremos un dispositivo que nos cause el dolor suficiente para que lloremos o un picador de ojos? yo creo que me quedo con el piquetito de la lanceta…lo clásico no pasa de moda…

Eso pensé pero no quise adelantarme jajjajjaja yo no quiero llorar, aunque otra opción quizá sería que lloraras con un chistorete…o quizá tu que estás en mérida si te pones un poco de habanero en un ojo tengas una gota lo suficientemente grande y nutrida.

entonces siempre tener chistes a mano tan buenos que los hagan llorar de risa.

El habanero huy, no se no alteraría los niveles de glucosa? es fruta.

supongo que hay personas de lagrima facíl.

Sangrar o llorar.

:thinking: mmmmm, mira mejor que investiguen como hacer más exactos los glucometro, porque eso de estar llorando de alegría o tristeza, con habanero o Vicks VapoRub esta un poco complicado.
La verdad verdadera el pinchazo de la lancetas es insignificante comparado a otras cosas mucho más importante.
:neutral_face:

De acuerdo, a mi el tema del pinchazo me tiene sin absoluto cuidado pero me molesta consdierablemente la falta de precisión para la toma de decisiones :frowning:

Creo que sería mucho mejor canalizar los recursos en investigaciones donde realmente ayude a la persona con diabetes, el perfeccionamiento de las insulinas (no se decirlo Científicamente :grin: ), precision de los aparatos de medicion, seguir trabajando en las :bomb: de insulina, la educación en los medios (IMPORTANTISIMO) que se yo!!!, son tantas cosas.

…Mira, este fin de semana conversando con un señor,sobre diabetes, el tenía tipo 2, me comentó sobre la insulina y la ceguera…el estaba preocupado porque le habían recetado LANTUS…
Respire profundo…:triumph:

Fíjate que no sólo es la lagrima, también un dispositivo en la cámara del teléfono con una tecnología de bla, bla, bla que al final sabemos lo que sabemos.
:neutral_face:

Suena interesante, pero personalmente me parece mejor con saliva, a mí me cuesta trabajo obtener más lágrimas que sangre.

Web-Stat web statistics