#nowyouseeme – un enfoque en diagnósticos autoinmunes múltiples


#1

#NOWYOUSEEME – UN ENFOQUE EN DIAGNÓSTICOS AUTOINMUNES MÚLTIPLES

Las 14 condiciones autoinmunes más frecuentes son: Diabetes tipo 1, Artritis Reumatoide (AR), psoriasis, esclerosis mútliple, Lupus, 14 most common autoimmune conditions: Type 1 diabetes, Rheumatoid arthritis (RA), psoriasis, Multiple sclerosis, Lupus, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Enferediad de Addison, Enfermedad de Graves, síndrome de Sjorgen, tiroiditis de Hashimoto, Myastenia fravis, vasculitis, anemia perniciosa, enfermedad celiaca.

Si tú o algún miembro de tu familia vive con más de una de las condiciones que aparecen en la lista debes saber que: no estás solo. Un estudio reportó que 27% de las personas que viven con diabetes tipo 1 también tienen al menos otra condición autoinmune.

Como muchas personas con diabetes tipo 1 ya conocen, ésta es una condición autoinmune en la cual tu sistema inmunológico ataca a las propias células del cuerpo. Cuando el sistema autoinmune se confunde ocasiona cierto daño en células saludables en lugar de defenderse de células extrañas defendiéndose. Desafortunadamente, no es poco frecuente que el sistema autoinmunológico se confunda en más de una forma.

La campaña #NowYouSeeMe

Inpirados por el fundador de Riding On Insulin Sean Busby, quien vive con Lupus y diabetes tipo 1, esta campaña abordará el diagnostico de varias condiciones durante el mes de mayo (mes de la concientización del Lupus).

Una coalición de aliados sin fines de lucro trabajarán juntos para destacar y compartir historias de miembros de la comunidad con más de una condición autoinmune.

Sigue el hashtag #NowYouSeeMe en redes sociales.

Lee la nota completa haciendo click aquí

https://es.beyondtype1.org/nowyouseeme-un-enfoque-en-diagnosticos-autoinmunes-multiples-s/


Web-Stat web statistics