Nuestra comunidad en 2015

Se acerca un nuevo año. Siempre debe ser motivo de alegría y momento para planear estrategias para mantenernos saludables. Este año hubo mucho movimiento en la comunidad iniciando con la mudanza de la casa.

Nos llenó de alegría recibir a los nuevos administradores al equipo de voluntarios, es un placer siempre trabajar con gente como ustedes.

Este año tuvimos muchas (y muy interesantes) entrevistas. Si te las perdiste, esta es tu oportunidad de verlas nuevamente. Debes saber que ya estamos elaborando el calendario para todas las entrevistas que podremos disfrutar en 2016.

http://www.estudiabetes.org/video/

Nuestra comunidad crece cada día más, sean bienvenidos los nuevos miembros a esta comunidad. Aprendamos entre todos, con nuestra experiencia podemos enriquecer nuestro conocimiento. Nos vemos en 2016.

Y a ti ¿qué fue lo que más te interesó en la comunidad este 2015?

Finalmente logramos terminar la migración y aunque nos ha tomado un tiempo el aprender a usar la nueva plataforma, tenemos una casa moderna y linda.

Me mantuve pendiente de las fechas de la migración que creo que fue un poco mas de previsto y luego sorpresa mi clave no entraba…

Acudí a los medios para recuperar la contraseña y nada. Espere unos días y contacte a la administradora y listo tenia clave nueva provisional.

Entrar conocer familiarizarme y participar, como en todas las mudanzas en estos medios la participación bajo mucho.

Poco a poco han ido llegando y si estamos instalados en la nueva casa.

Nunca espere invitación a ayudar con la moderación y tal vez en la anterior plataforma con tantas personas no hubiera sucedido pero al bajar por la mudanza me note mas.

Gracias por la confianza.

Sigo aquí y estoy lista para iniciar el 2016 con ustedes.

Gracias Estudiabetes por estos años y a seguir.

Web-Stat web statistics