Nuestra experiencia tratando de ganar peso

@yohamanica

ESPERO TE SIRVA

UN ABRAZO

Hola Martha_Eugenia muchiiisiimass gracias x tus consejos la verdad me sirvieron de mucho, en realidad ya van a hacer 2 años q m diagnosticaron y es x eso q no m explico como todavía no pueden dar con la tecla como se dice con mi verdadero problema soy súper metódica en el tratamiento todo lo hago al pie de la letra mis médicos no pueden entender como es q ni logran establecer los niveles , es x lo mismo q mi nutricionista me dice q si o si debo tener un tratamiento psicológico y yo creo q es así como tú dices la muerte d mi hijo fue la gota q rebalsó el baso ya hace 3 años de mi pérdida y ya creo q es suficiente q debo levantarme de una vez x todas tengo 25 años estudio abogacía y quiero seguir con mi vida ,mi esposo gasta mucho dinero en mis medicamentos y no están haciendo efecto y m da impotencia .

Facunda HOLA PRECIOSA

EL ACEITE DE COCO SI BUSCAS EN LA WEB TIENE UN SIN FIN DE BENEFICIOS, MI DOCTOR Y EDUCADOR EN DIABETES ME SUGIRIO TOMAR UNA CUCHARADITA DIARIAMENTE, A LA HORA QUE LO DECIDIERA Y COMO QUISIERA TOMARLO, SOLO O ACOMPAÑADO

TE VOY A COMPARTIR DOS MODOS QUE A MI ME GUSTAN: UNTADO EN PAN DE LINAZA TIBIECITO, Y OTRA, METO EL BOTE DEL ACEITE AL REFRIGERADOR Y CUANDO LO COMO LO VOY RASPANDO.

YO SIEMPRE HE CUIDADO MUCHO EL BUEN MANEJO DE MIS LIPIDOS Y PUEDO DECIR QUE LLEVO TOMANDOLO 6 MESES Y HASTA AHORA TODO EN RANGO Y MUY BIEN.

RECUERDA OTRAS GRASAS BUENAS:
- ACEITE DE OLIVA EXTRAVIRGEN PERO FRIO, JAMAS CALENTADO
- AGUACATE O PALTA
- MANTECA DE CERDO PARA COCINAR, A MI MEDIO KILO ME DURA APROXIMADAMENTE UNOS 6 MESES
- Y FRUTOS SECOS, YO COMO PEPITAS O SEMILLAS DE CALABAZA, MUY OCASIONALMENTE CACAHUATES, NUECES, ALMENDRAS

TE SUGIERO INVESTIGUES EN LA WEB, SIEMPRE ES MUY IMPORTANTE TENER FUENTES FIDEDIGNAS

UN SALUDO

@Yohanamica

HOLA PRECIOSA BUEN DIA

ALGO QUE TE QUIERO COMENTAR, EL QUE TIENE LA DIABETES ES UNO, EL QUE NECESITA ESTUDIAR ES UNO, EL QUE ACTUA ADECUADA O INADECUADAMENTE ES UNO, EL QUE TOMA O NO DECISIONES SALUDABLES ES UNO.

CON ESTO JOVEN HERMOSA TE DIGO, TÚ ERES TU UNICA Y MEJOR OPCION,
HAY Y HABRA MUCHA GENTE BUENA A TU ALREDEDOR, PERO AL FIN UNO ES UNO Y SOLO UNO SABE LO QUE NECESITA Y SINO LO SABE NECESITA UNO INVESTIGARLO

CUANDO UNO ESTA FRAGIL SIEMPRE EL BUEN SEÑOR A TRAVES DE OTRAS PERSONAS, A VECES HASTA DE UNO MISMO MUESTRA SU AMOR Y MISERICORDIA, PERO SIEMPRE JOVEN HERMOSA UNO ES EL RESPONSABLE DE UNO MISMO.

DICES: no m explico como todavía no pueden dar con la tecla como se dice con mi verdadero problema soy súper metódica en el tratamiento todo lo hago al pie de la letra mis médicos no pueden entender como es q ni logran establecer los niveles , es x lo mismo q mi nutricionista …,mi esposo gasta mucho dinero en mis medicamentos y no están haciendo efecto y m da impotencia .

YO CREO QUE ES PORQUE TÚ NECESITAS ASUMIR QUE ERES TÚ LA QUE INTELIGENTEMENTE CON AYUDA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y CON LOS QUE TE AMAN, TE HARAS CARGO DE QUE EL TRATAMIENTO SURTA EFECTO.

HAS OIDO HABLAR EN DERECHO, QUE HAY UN REFRAN QUE DICE: SI TÚ LE CREES A TU CLIENTE, ENTONCES TIENEN CASI SEGURO QUE GANARAS EL PLEITO, PORQUE ENTONCES VAS POR TODO, SON UN EQUIPO.
SI TU CLIENTE TE CREE A TI COMO ABOGADO ENTONCES CASI SEGURO GANARAS LO MEJOR PARA ÉL, PORQUE SON EQUIPO.

ES LO MISMO CON EL TRATAMIENTO, MIENTRAS TE MANTENGAS EN EL DOLOR DE LA NO ACEPTACION DE LA MUERTE DE TU CHIQUITO, NINGUN TRATAMIENTO SERA A TU MEDIDA, PORQUE TU SER ANIMICO, ESTA TRISTE, SIN FUERZA Y SIN ENCONTRAR LA FUERZA NECESARIA PARA VIVIR LO HERMOSO DE TU PRESENTE.

A TU CHIQUITO LO LLEVAS CONTIGO POR SIEMPRE, ÉL ESTA EN TI, ES TUYO Y ASI SERA POR LA ETERNIDAD, PERO AHORA EN EL PRESENTE ESTA AL LADO DE DIOS Y ESA ES LA REALIDAD. TE FUE DADO PORQUE EL SEÑOR SABE EN SU INMENSO AMOR, QUE TÚ ERAS LA INDICADA COMO SU MAMA, Y SOLO POR EL TIEMPO EN QUE SE TE DIO. DESPUES SE TE PIDIO UNA DONACION DOLOROSA Y EXTREMA, AHORA, HOY ES TIEMPO DE VIVIR CON LA FUERZA DEL RECUERDO DE TU PEQUEÑO Y EL AMOR DE TU ESPOSO. AHORA TIENES DIABETES Y ES OTRA ETAPA.

DICES QUE ESTUDIAS ABOGACIA, QUE GRAN RESPOSABILIDAD EN TUS MANOS, LA VIDA DE OTRAS PERSONAS QUE FRAGILES, SE RESGUARDARAN EN TU GUIA, Y CÓMO SERA ESA GUIA SI TÚ NO TE PERMITES GUIAR POR OTROS PARA AYUDARTE, HOY QUE LO NECESITAS.

YOHANA ENTIENDES LO QUE TE QUIERO DECIR? TÚ PUEDES ESTAR PONIENDO LA BARRERA A NIVEL EMOCIONAL Y PSICOLOGICA PARA QUE LOS TRATAMIENTOS NO SURTAN EFECTO.

MI ORACION POR TU PEQUEÑO, TU ESPOSO Y POR TI JOVEN HERMSOSA.
LA VIDA TE LLAMA, RESPONDELE, NO TE QUEDES EN EL DOLOR, DEVERAS QUE TIENES LA FUERZA PARA SUPERARLO, DICE LA PALABRA DEL SEÑOR: “TODO LO PUEDO EN EL SEÑOR QUE ME CONFORTA”

Mi querida Martha Dios t bendiga y le doy a gracias a Dios x aver encontrado una persona como vos para darme estos consejos como tú dices Dios manda a sus ángeles para apoyarnos la cerdas que sii yo debo poner de mi VOLUNTAD para poder salir a delante Dios en su palabra nos dice: mira q te mando q te esfuerses y que seas valiente, q yo estaré contigo " se q al lado d mi señor saldré a delante pro mucho para tener esas fuerzas y si Martha es irónico mi carrera con mi estado de ánimo pero bueno…son pruebas de la vida q yo espero con fe poder superar!!!

Jajajajaj

A MI ME SALE CONSTANTEMENTE Y PUES…NO LE HAGO CASO
JAJAJAJAJ

Y AHORA ME SALIO OTRO DICIENDO, SE MAS DESCRIPTIVO

JAJAJAJAJAJ

Yo creo que estos mensajes más que ayudar inhibe la particiáción, son muy molestos las aplicaciones que se creen más inteligentes que los humanos que las crearon…

Si tu signo de interrogación significa que nunca te a salido nada de lo que ellos mencionan me sumo a eso.

A mí tampoco me ha salido nada de eso :joy::joy:

Hola PRECIOSA
CREO QUE SALE ESE MENSAJE PORQUE MIS PARTICIPACIONES SON MUY LARGAS. Y A CADA PERSONA ME GUSTA CONTESTARLE POR SEPARADO DE MANERA USUAL.

TAMBIEN ME SALE OTRA LEYENDA QUE LA IDEA ES MAS O MENOS ASI: CONTESTE EN UN MISMO MENSAJE A VARIOS

Y SI USTEDES SE DAN CUENTA SUS COMENTARIOS DE LAS TRES EN GENERAL SON MUCHO MAS CORTOS

BUEN DIA

Los mios son cortos, pero posteo un chingo, yo creo que por eso…

he monopolizado un tema “solo recetas” y nunca me ha dicho nada por eso.

Algunas de las recetas que he copiado si son largas y no se ha quejado.

Solo me han aparecido el de los 20 caracteres y el de contestar a varios en un mismo mensaje.

mmm y el de los 6 meses y la sugerencia de abrir otro tema.

@MARTHA_EUGENIA a mi me encanta leerte y la manera como explicas bien las cosas.

@Toni_Arbona, no se a que te refieres cuando dices: “A mi tampoco me ha salido nada de eso”. Que cosa no te ha salido.

No me ha salido ningún mensaje @maria_vielma

Bueno por acá les cuento que ha sido mision imposible volver a mis eternos 49, sigo desde hace 3 meses en 47 y piquito ( el piquito siempre está variando) Pero igual les dejo un abrazo, por favor al recibirlo no me apreten mucho no sea cosa que me partan un huesito.

Hola YUUUJUUU
saben no se si creerlo, ayer me pesé y tatatatannnn pesé 54.1 ( 800 gr mas) , incrédula volví a pesarme hoy; igual 54.1. No me he pesado en otra balanza porque como uds saben me peso sin ropa y si me peso así en la calle la policía me puede llevar, jajajaja! Ahora si en serio si me preguntan como lo hice, les respondo no se . He estado comiendo el aceite de coco que me aconsejo martha eugenia después la dieta en la forma que me indicaron, mis ejercicios y también acostarme mas temprano. Eso es todo.

Un abrazo. hasta la proxima

Guaaaaooo Facunda, muy buena noticia…ojalá que no sea como decia mi mamá: alegria de tisico je je.

Yo si por el contrario no he podido recuperar mis 49…estoy en un subibaja entre 46 y 48.

Perdonen que no escriba mucho ahora, pero justo en este momento estoy saliendo a comprar un galón de aceite de coco…

Web-Stat web statistics