" nuestra felicidad "

El hecho de ser feliz no depende de nadie ni de nada, sino de uno mismo. Uno es la única persona de quien depende la felicidad. Uno determina ser feliz en cada situaciòn y en cada momento de nuestra vida, pues si la felicidad dependiera de otras personas, de otras cosas o circunstancias, entonces si que estaríamos en problemas.

A través de la vida he aprendido que YO DECIDO SER FELIZ y lo demàs son experiencias o circunstancias.

La felicidad siempre se apoyará en el verdadero perdón y en el amor a uno mismo y a los demás. NO ES RESPONSABILIDAD DE NADIE HACERNOS FELICES..

En esta vida, todo cambia continuamente: las personas, la situación económica, el cuerpo, el clima, los placeres, la salud, y estos cambios pueden ser fuertes o no, pero existen, y hay que enfrentarlos con el amor que hay en cada uno de nosotros y de esta manera los cambios serán sólo experiencias o circunstancias que nos enriquecen y que nos daràn la fortaleza; de lo contrario estos cambios se convierten en pesadilla.

A todos ustedes queridos amigos del foro, sólamente les comento (ya que no soy nadie para aconsejar) que tomemos estos cambios (entre ellos la diabetes) como lo que son, grandes experiencias o circunstancias, que los enfrentemos y que SEAMOS FELICES POR CONVENCIMIENTO..

He escuchado a mucha gente que dice: no puedo ser feliz por que estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque no me quieren…etc… Pero se puede ser feliz aunque estemos enfermos, tengamos o no dinero, aunque nos insulten, y aún cuando alguien no te ame.

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA Y CADA UNO LO DECIDE.

Como siempre mis amisgos dejo para todos y cada uno de ustedes UN ABRAZOTE.

Hola Angeles , que razòn tienes el ser feliz depende de uno mismo , no de los demas ni de lo que tengamos un gran abrazo, bye.

Ser feliz no es un fin, es el camino, un abrazo Angeles.

Ojalá y así sea Bettyna, es precisamente lo que deseo, que mucha gente lo lea y sobre todo que lo entienda y lo lleve a cabo. Un abrazote.

totalmente de acuerdo contigo...somos los únicos responsables de elegir ser o no ser. Besos!!!

GARCIAS POR TUS CONSEJOS MARYGELA …SOMOS FELICES NO POR LA RAZON … SI NO POR EL CORAZON…
DEJA QUE ESTE TE LLEVE Y CON DIOS EN TU MANO , TENEMOS EL CAMINO GANADO…SALUDOTES -GT.-

Que tal Fernando: que lindo esto que dices. Gracias.

Gracias por tu comentario Karla. Que gusto saludarte, tenía mucho tiempo que no te veía en la página. Un abrazote.

Hola Naty, que gusto saludarte. Efectivamente está en nuestras manos, en las de nadie mas…Un abrazote.

Hola Jorge Alberto. Ya sabes que normalmente tú y yo opinamos diferente jajajajajaja y esta no es la excepción. Difiero contigo, yo soy feliz por la razón, no por el corazón como tú. …Un abrazote Jorge Alberto.

Web-Stat web statistics