" nuestra mirada "

Se dice que se conoce a las personas por los ojos. Que los ojos son el espejo del alma. Yo digo que es LA MIRADA..

Que lindo es cuando al conocer a alguien, ve uno en sus ojos una mirada dulce, pacífica y comedida; ello nos indica inmediatamente que se trata de una persona buena, humilde, serena, modesta. Por el contrario, que sensación tan desagradable cuando percibe uno en la otra persona una mirada violenta, una mirada con osadía, una mirada insolente que no respeta a nadie.

Siempre he considerado que la mirada de cada uno de nosotros son como las huellas dactilares: LE DAN UNICIDAD A NUESTRO CUERPO…

Las miradas son las encargadas de representar el alma de las personas. Ellas funcionan como vía directa y sin escalas, a la esencia de cada uno de nosotros.

Por mas que lo intento, mi mirada nunca dice lo que debe decir, siempre dice lo único que puede decir, que es, ni más ni menos, QUE LA VERDAD DEL CORAZÓN…

En la mirada se imprime lo más personal de cada uno, con reflejos y matices que funcionan como letras del lenguaje del alma.

Nuestra mirada alberga tanto magia como misterio. Los ojos son mirillas por donde, podemos espiar los sentimientos de las personas. En nuestros ojos y con nuestra mirada, se hace corpóreo lo intangible como cuando una alegría o una tristeza es tan grande que nuestra alma explota dentro de nosotros y entonces nuestra mirada empieza a derretirse en forma de lágrima.

Las miradas fascinan por su encanto, por su transparencia, por su poder de enamorar en segundos, de cautivar en milésimas, y de pedir perdón en un tiempo que los relojes aún no pueden medir.

APRENDAMOS A MIRAR PARA PODER VER…

No olviden, queridos amigos que DEBEMOS TENER COMO RETO PERMANENTE… SER FELICES…

Y una vez más, les envío a cada uno de ustedes un ABRAZOTOTOTE..

Bien dicen que los ojos son la ventana del alma, como siempre Mary poniendonos a suspirar haaaaaa, un abrazo.

Tienes toda la razon Mary… un abrazo…

<>Muy bonito tu mensaje y es verdad, con nuestros ojos manifestamos el status de nuestra alma, es maravilloso cuando encuentras a alguien que con solo esa mirada te da seguridad, cariño, amor!! uff, de pronto recorde la mirada tan hermosa con la que mi madre me miraba, era taaan cariñosa conmigo y siempre SIEMPRE me miraba a los ojos y cuando me reflejaba en ellos tal parecia que nada iba a sucederme… uy, me puse melancolica, hace ya 6 años que la perdi, ella tenia diabetes 2, luego 1, hasta hemodializarla, fue a mi a quien se me murio y aun recuerdo su ultima mirada y como me enviaba un beso mientras la conectaban, esa fue su despedida, pues ahi murio… hoy, yo tambien tengo diabetes tipo 2 perdon, ya me ganaron las lagrimas…

Fernando: Muchas gracias por tu comentario. Un abrazote.

Que tal Miguel. Días sin verte en la página Un abrazote.

Que tal Sandra:
Agradezco mucho este bello y emotivo comentario. Y tienes muchísima razón, la mirada de una madre es única, más que una mirada es una cobija…Un abrazote

me encanto gracias

Gracias Andrea…Un abrazote a ti y a Angie

Web-Stat web statistics