" nuestra vida alrededor de la vida "

Sin olvidarnos de los cuidados necesarios, dejemos a un lado a la diabetes, que sólo permanezca como una compañera, no dejemos que nos controle, no dejemos que llene nuestros días, que la diabetes no sea nuestra vida.

Debemos de tener siempre presente que antes de ser diabéticos, somos mujeres u hombres cada uno con sus preocupaciones, con sus sentimientos, con sus temores, con sus debilidades, con sus éxitos, etc. etc.

Cuando la vida cotidiana gira alrededor de la diabetes, LA VIDA ES EN SI, UNA VIDA ENFERMA., pero cuando LA VIDA GIRA ALREDEDOR DE LA VIDA, los enfermos nos olvidamos muy pronto de que lo estamos, y nos podemos convertir en un modelo ejemplar a seguir, no sólo para los otros enfermos, sino aún para quienes disfrutan de una salud completa.

Espero que todos los que formamos esta comunidad, vivamos en TORNO A LA VIDA Y NO EN TORNO A LA ENFERMEDAD.

¿Tú crees poder lograrlo?

!!! Que grande María !!!
Que difícil es cuando estás gran parte del día contando CH, midiendo glucosa, corrigiendo, revisando pies, etc., etc…
Pero sí. debemos tener presente que antes de todo somos personas sanas en todo el sentido de la palabra. Con un pequeño trastorno hormonal. Nada serio. No nos va a matar. Porque somos fuertes con la ayuda del Señor. Y con Su ayuda y la tuya y la de todos estos amigos viviremos en TORNO A LA VIDA.

Que bueno que mencionas SOMOS PERSONAS SANAS. Me sucede con cierta frecuencia que veo ciertas sonrisas de sarcasmo en algunas personas cuando lo digo . Y es verdad, que a pesar de la diabetes soy muy sana, quizás aún más que antes de ser diagnosticada. Y es lógico, como mejor, descanso más, al menor síntoma acudo a médico, etc.

TOTALMENTE CIERTO y te lo pongo con mayusculas,vivir los años k mi dios nos brinde con ella y pensando cada minuto en ella,seria una obsesiòn,tambien es cierto k cuando forma parte de nustra vida,y de nustro ser,es una misma con nosotros,y la mente es tan maravillosa y todo,lo hacemos ya por ,inercia,como lo haria una persona aparentemente sana,pork,de hecho,SOMOS MAS SANAS K CUALKIERA eso,Angelita,lo decrete hace muuchos años,y gracias a dios me da resultado,LA VIDA,es bellla,con todo lo k nos ofrece,lo bueno y lo malo,con amores y desamores,con exitos,pero tambien con fracasos y,todo esto nos hace cada vezz mas fuertes para enfrentarla,cda dia,de la mejor manera,con una sonrisa,con una frase de aliento a kien la necesita,con acciones generosas para con los demas.en fin…LA VIDA QUE ME TOCO VIVIR,NO LA CAMBIO POR NADA,y casi toda ella,la he vivido con mi compañera ,la diabetes pero,SOY FELIS.Un saludo Angelita hasta la bella xalapa.

Pues fíjate Nikki que a mi me costó mucho trabajo hacer a un lado la enfermedad, a pesar de que los primeros 10 años fue verdaderamente tranquilo, sólo con medicamentos orales dieta y ejercicio, no tenía yo mayores problemas, sin embargo mi vida giraba alrededor de la enfermedad, inclusive me aislé un poco. Pero en la actualidad, ya aprendí a vivir mi vida plenamente, y la llevo tan normal como cualquier persona totalmente sana.

Bettyna, que gusto que tu forma de pensar haya cambiado, y que ahora estés convencida de que las personas que padecemos diabetes, somos personas Sanas. Un abrazote Bettina.

malo mary,es un estilo de vida,la vida no la puedes parar,no or tenr diabtes el mundo cambia para ti,por eso trabajamos,por eso somos madres ,por eso tenemos nuestas actividades como todo el mundo,afortudamente te cayo el veinte,proque hay tambien queien le dan el diagnostico y lo deja pasar.tengo pacientes asi,sebaes mis actividades,asi que sabes tambien que mi vida gira,alrededor de la vida,con mi diebtes,con mi familia,con mis amigos,con uds mismos.un besote mary

Gracias NIkki. Tú eres el ejemplo ideal para mi. Para ti si la vida gira alrededor de la vida. Besos.

Sí Angeles, vivamos en torno a la vida, tenemos un monton de cosas y sentimientos bellísimos por qué vivir, doy un Aleluya por la vida, la familia, los amigos, el trabajo, por estudiabetes y por pesonas maravillosas como tú que tanto aportan.
DTB

Increíble,…después de 4 meses leo tu comentario… Una disculpa Andrés. Como siempre tu comentario muy bello. Un abrazote Andrés.

Web-Stat web statistics