Nuestros premios

Amigos que grata sorpresa al llegar de vacaciones y conseguir que fuí ganadora de 2 menciones en la premiacíòn, muchas gracias, mi mayor satisfación es saber que a lo largo de mí tiempo en está comunidad se me ha permitido sentirme útil y que muchos dicen que los he ayudado si es cierto ya que es la misma ayuda que yo he recibido de todos y cada uno de ustedes. Mi compromiso es aun mayor y espero nunca defraudarlos es una amistad linda, desinteresada y sincera, los quiero y siempre repito son parte de mi vida.

Debo destacar que el premio mas grande fué escuchar de boca de SANTY, mi nombre con tanta
alegria y fuerza, jajaja, me encantò.

Dios los bendiga y gracias por quererme yo los amo de corazón y son mi enorme y dulce familia.

No hay reconocimiento que compense lo que vales amiga gladys!! Urra por ti!!! y que artista!!! Cuanta gente que realmente se aprecia hay en tu cuadro de honor!

amigo, feliz 2009 y creo que por primera vez en la vida, no me estas tomando el pelo o si? gracias jajaja.

una duda razonable :stuck_out_tongue: pero te prometo que he cambiado, durante el 2009 no tomare TANTO el pelo de nadie, sólo barbas jajajaja

Mi linda amiga Gladis que feliz me hace saber que ganaste 2 premios en este año que recien termina, la verdad mereces eso y más, eres un pilar importante dentro de esta página y tu trabajo ha sido encomiable, eres alguien muy especial con muchos deseos de dar y de ser útil, quien transformó su condición en una oportunidad para ser instrumento de Dios y ayudar a los demás, eres sencillamente maravillosaaaaaaaaaaaa

un gran abrazo Yaritza

Gladys, te mereces esto y muchas cosas màs !!! FELICIDADES !!!
Te mando un fuerte abrazo

Yaritza Martha, gracias son una super amigas, especiales, y Juan jamas cambies no serias tù, besos los quiero.

No se trata de otra cosa más que coronar tu esfuerzo y dedicación, que bueno por tí Gladys, la verdad es que me dió muhco gusto enterarme!, Felicidades!!!

es que somos tan querendones gracias amigos, nos los defraudarè, lucharè por estar siempre con mis humildes comentarios y mi granito de apoyo, lo hago por mì y por todos lo merecemos.

Honor a quien honor merece amiga, felicidades, y se que seguirás al pié del cañón como decimos en méxico, pues ese don de querer apoyar a quien lo necesite lo tres en el corazón, te mando un abrazo…

Muchas felicidades mi reina!!! y bien merecidos los honores!!!

Haciendo eco de los demas comentarios: muy merecidos los premios, amiga!

Un gran abrazo, maracucha!!!

QUE MOLLEJA!!! :smiley:

es que son una preciosas todas, gracias y por personas como uds, hay gente como yo. jajaja, hasta salio`canciòn.

gracias amigo, tù y la comunidad, forman parte de mi vida.

Felicitaciones Gladys por tus premios, bien merecidos, por tu constancia y dedicación para con todos los miembros de esta comunidad. Abrazooooooooos.

Querida Gladys, te mereces esto y mucho mas. Lo mejor para ti y tuda tu familia este año que comienza. Besos y abrazos.

Amiga, gracias con todo mi amor y desinteresadamente hago una labor que me llena y me mantiene muy motivada, gracias a ti y a MANNY. besos y abrazos.

BONITA A MI ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE GANASTES DOS PREMIOS, TU SABES QUE TE LOS MERECIAS TODOS, ERES UNA PERSONA HERMOSA QUE NOS AYUDA A TODOS CON SUS CONSEJOS, QUE DIOS TE BENDIGSA SIEMPRE. BESOS

gracias,LETICIA, dios te bendiga y permita que nustra amistad virtual pero ,uy sincera perdure por siempre, de corazòn amiga siempre puedes contar conmigo. saludos.

Web-Stat web statistics