Nuestros premios


#1

Amigos que grata sorpresa al llegar de vacaciones y conseguir que fuí ganadora de 2 menciones en la premiacíòn, muchas gracias, mi mayor satisfación es saber que a lo largo de mí tiempo en está comunidad se me ha permitido sentirme útil y que muchos dicen que los he ayudado si es cierto ya que es la misma ayuda que yo he recibido de todos y cada uno de ustedes. Mi compromiso es aun mayor y espero nunca defraudarlos es una amistad linda, desinteresada y sincera, los quiero y siempre repito son parte de mi vida.

Debo destacar que el premio mas grande fué escuchar de boca de SANTY, mi nombre con tanta
alegria y fuerza, jajaja, me encantò.

Dios los bendiga y gracias por quererme yo los amo de corazón y son mi enorme y dulce familia.


#2

No hay reconocimiento que compense lo que vales amiga gladys!! Urra por ti!!! y que artista!!! Cuanta gente que realmente se aprecia hay en tu cuadro de honor!


#3

amigo, feliz 2009 y creo que por primera vez en la vida, no me estas tomando el pelo o si? gracias jajaja.


#4

una duda razonable :stuck_out_tongue: pero te prometo que he cambiado, durante el 2009 no tomare TANTO el pelo de nadie, sólo barbas jajajaja


#5

Mi linda amiga Gladis que feliz me hace saber que ganaste 2 premios en este año que recien termina, la verdad mereces eso y más, eres un pilar importante dentro de esta página y tu trabajo ha sido encomiable, eres alguien muy especial con muchos deseos de dar y de ser útil, quien transformó su condición en una oportunidad para ser instrumento de Dios y ayudar a los demás, eres sencillamente maravillosaaaaaaaaaaaa

un gran abrazo Yaritza


#6

Gladys, te mereces esto y muchas cosas màs !!! FELICIDADES !!!
Te mando un fuerte abrazo


#7

Yaritza Martha, gracias son una super amigas, especiales, y Juan jamas cambies no serias tù, besos los quiero.


#8

No se trata de otra cosa más que coronar tu esfuerzo y dedicación, que bueno por tí Gladys, la verdad es que me dió muhco gusto enterarme!, Felicidades!!!


#9

es que somos tan querendones gracias amigos, nos los defraudarè, lucharè por estar siempre con mis humildes comentarios y mi granito de apoyo, lo hago por mì y por todos lo merecemos.


#10

Honor a quien honor merece amiga, felicidades, y se que seguirás al pié del cañón como decimos en méxico, pues ese don de querer apoyar a quien lo necesite lo tres en el corazón, te mando un abrazo…


#11

Muchas felicidades mi reina!!! y bien merecidos los honores!!!


#12

Haciendo eco de los demas comentarios: muy merecidos los premios, amiga!

Un gran abrazo, maracucha!!!

QUE MOLLEJA!!! :smiley:


#13

es que son una preciosas todas, gracias y por personas como uds, hay gente como yo. jajaja, hasta salio`canciòn.


#14

gracias amigo, tù y la comunidad, forman parte de mi vida.


#15

Felicitaciones Gladys por tus premios, bien merecidos, por tu constancia y dedicación para con todos los miembros de esta comunidad. Abrazooooooooos.


#16


#17

Querida Gladys, te mereces esto y mucho mas. Lo mejor para ti y tuda tu familia este año que comienza. Besos y abrazos.


#18

Amiga, gracias con todo mi amor y desinteresadamente hago una labor que me llena y me mantiene muy motivada, gracias a ti y a MANNY. besos y abrazos.


#19

BONITA A MI ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE GANASTES DOS PREMIOS, TU SABES QUE TE LOS MERECIAS TODOS, ERES UNA PERSONA HERMOSA QUE NOS AYUDA A TODOS CON SUS CONSEJOS, QUE DIOS TE BENDIGSA SIEMPRE. BESOS


#20

gracias,LETICIA, dios te bendiga y permita que nustra amistad virtual pero ,uy sincera perdure por siempre, de corazòn amiga siempre puedes contar conmigo. saludos.


Web-Stat web statistics