Nuestros premios

Gladys, te mereces esto y muchas cosas màs !!! FELICIDADES !!!
Te mando un fuerte abrazo

Yaritza Martha, gracias son una super amigas, especiales, y Juan jamas cambies no serias tù, besos los quiero.

No se trata de otra cosa más que coronar tu esfuerzo y dedicación, que bueno por tí Gladys, la verdad es que me dió muhco gusto enterarme!, Felicidades!!!

es que somos tan querendones gracias amigos, nos los defraudarè, lucharè por estar siempre con mis humildes comentarios y mi granito de apoyo, lo hago por mì y por todos lo merecemos.

Honor a quien honor merece amiga, felicidades, y se que seguirás al pié del cañón como decimos en méxico, pues ese don de querer apoyar a quien lo necesite lo tres en el corazón, te mando un abrazo…

Muchas felicidades mi reina!!! y bien merecidos los honores!!!

Haciendo eco de los demas comentarios: muy merecidos los premios, amiga!

Un gran abrazo, maracucha!!!

QUE MOLLEJA!!! :smiley:

es que son una preciosas todas, gracias y por personas como uds, hay gente como yo. jajaja, hasta salio`canciòn.

gracias amigo, tù y la comunidad, forman parte de mi vida.

Felicitaciones Gladys por tus premios, bien merecidos, por tu constancia y dedicación para con todos los miembros de esta comunidad. Abrazooooooooos.

Querida Gladys, te mereces esto y mucho mas. Lo mejor para ti y tuda tu familia este año que comienza. Besos y abrazos.

Amiga, gracias con todo mi amor y desinteresadamente hago una labor que me llena y me mantiene muy motivada, gracias a ti y a MANNY. besos y abrazos.

BONITA A MI ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE GANASTES DOS PREMIOS, TU SABES QUE TE LOS MERECIAS TODOS, ERES UNA PERSONA HERMOSA QUE NOS AYUDA A TODOS CON SUS CONSEJOS, QUE DIOS TE BENDIGSA SIEMPRE. BESOS

gracias,LETICIA, dios te bendiga y permita que nustra amistad virtual pero ,uy sincera perdure por siempre, de corazòn amiga siempre puedes contar conmigo. saludos.

SERGIO, gracias sabes que sou tu fans por ser tan creativo e inteligente y como siempre te digo orgullo para cualquier madre.

BETTYNA, hija linda tu eres una de mis amigas predilectas, desde el comienzo te hemos visto evolucionar, eres un ejemplo de perseverancia y constancia, amiga de todos, tu mereces el premio de la amistad, siempre estas con todos y con bellas palabras en sus momentos, dios te bendiga.

¿CUAL ES EL ASOMBRO GLADYS? …SI TE MERECIAS ESOS PREMIOS …¡¡¡¡¡¡¡¡Y MAS¡¡¡¡¡¡¡¡.FELICIDADES

Gladys, muy merecidos tus premios eres una mujer muy entusiasta y comprometida con esta comunidad y con la diabtes, todos te queremos aquí mucho y eres pieza fundamental.
Un gran abrazo de Diego y mío.

Nadia desde que estoy con uds, he aprendido a valorar màs lo que es quereR y ser quierido gracias y besitos al guapo DIEGO.

Web-Stat web statistics