Nueva administradora, Mariana y Moderadora de Miembros, Jacqueline!

Queremos compartir con la familia de EsTuDiabetes dos lindas noticias.

Mariana (de Mexico), amiga de muchos en la comunidad, Educadora Certificada en Diabetes, ha aceptado la invitacion a unirse al equipo de Administradores, del cual forman parte Gladys, Juan E. Carrique y Juan Carlos, junto conmigo y Andreina.

Igualmente, Jacqueline (de Venezuela) esta ayudando con la moderacion de nuevos miembros, para asegurar que la comunidad se mantiene limpia de influencias comerciales.

Mariana y Jacqueline,
Es un gran honor contar con el apoyo de ustedes!

A todos y todas,
Los invito a agradecerle a Jacqueline y Mariana por dedicarle de su tiempo para seguir haciendo de la comunidad un espacio donde las personas afectadas por diabetes pueden compartir, aprender y hacer grandes amistades.

Imagenes para hi5

MARIANA Y JACQUELINE, Muchisisimas gracias,

JACKY… en verdad tengo mucho q agradecerte, pues desde q llegue a esta comunidad he contado contigo, eres una chica que siempre tiene tiempo para compartir nuestras penas y alegrías, eres una niña muy linda y porfa nunca cambies, te considero una verdadera amiga.

MARIANA… todavía no tengo el gusto de conocerte, pero sé que es dificil darse un tiempo para estar en la administración, también sé que si te uniste es porque te gusta ayudar a los demás y lo harás muy bien,

OTRA VEZ GRACIAS X SU TIEMPO CHICAS!!!

Felicitaciones chicas!!! y muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros!!!

Besotesss

felicidades mariana por tu participacion en la familia estudiabetes esperamos mucho de ti felicidades

hola jaky felicidades por tu greatividad y tu empeño por tu familia estudiabetes esperamos mas de ti felicidades y que DIOS TE BENDIGA sigue adelante amiga querida

MERECIDOS, AMBAS MUY LUCHADORAS Y EXCELENTES SERES HUMANOS, UN ABRAZOS GRANDE PARA LAS DOS, UN GUSTO INMENSO FORMAR PARTE DEL EQUIPO CON PERSONAS COMO UDS, TRABAJANDO POR MANTENER UNA COMUNIDAD, UNIDA E INFORMADA. DIOS LAS BENDIGA.

Que vaa gracias a ustedes por la invitación y la confianza!!! =)
Muchos saludos y seguimos en contacto…

Amigaaaaaaaaaaa gracias!! jeje

Bienvenidas a las Dos, Mariana y Jaqueline, que bueno tenerlas a bordo, un abrazo, y muchas gracias por el tiempo que le dedican a EsTuDiabetes.

Hola!!!
Felicidades a las dos!! lo harán muy bien…
=)

pues felicidades alas 2!excelentes perosnas las 2,a mariana la ocnoci antes de estar en el sitio y a jakie aki pero bellisimos seres humanos los 2,FELICIDADES!

Felicidades chicas! Cuenten con migo para lo que necesiten, es muy grato contar con ustedes!!

slds

juan

Muchas Felicidades!!!, gracias por formar parte de esta gran familia y por dedicarle un poquito más de su tiempo, cuenten conmigo incondicionalmente, Saludos!!!

Jacqui, chiquita linda, felicidades es realmente grandiosa y muy dedicada a esta hermosa Comunidad, MUCHISIMAS FELICIDADES.

Marina, no tengo el gusto pero igualmente MUCHAS FELICIDADES.

Mariana, mil disculpas por haber dicho que no tenía el gusto, si tengo el placer de que me cuentes entre tus amistades, lo que pasa que me encontre fuera de lugar, disculpame por favor y nuevamente FELICIDADES

HOLA CHICAS!! ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAN ACEPTADO ESTA INVITACION Y QUE AHORA FORMEN PARTE DE LA ADMINISTRACION!..Y COMO VAN A TENER MAS TRABAJO AHORA, LES DESEO MUCHA SUERTE Y LES ENVIO UN GRAN ABRAZO Y BESOS A LAS DOS!!..FELICIDADES!!.. LETICIA…

Web-Stat web statistics