Nueva en la comunidad


#1

hola que tal? acabo de leer algunos comentarios y todos son buenos espero aprender de laspersonas que tienen mas tiempo con la enfermedad y si me gustaria saber cuales anticonseptivos son mejores que no arriesguen la salud y que no engorden claro!!! de por si siempre es una batalla con el peso. …


#2

Muchas mujeres han dejado de usar los anticonceptivos orales de manera prematura o nunca han empezado a usarlos debido a inquietudes acerca del aumento de peso. Pero un análisis actualizado de los estudios que examinan la relación entre el uso de métodos anticonceptivos hormonales y el cambio de peso continúa sin encontrar ninguna prueba que demuestre que las píldoras anticonceptivas hacen aumentar el peso. Este análisis, fue realizado por Cochrane Library.
En lo personal, he notado que algunos anticonceptivos con progestagenos de deposito aparentemente sí aumentan de peso. Pero es importante evaluar la existencia de várices, colecistopatías, problemas hepáticos previamente. Seguramente escucharás muchas experiencias de distintos paises, y con las marcas disponibles en sus paises respectivos, pero eso no significa que “su fórmula mágica” funcione en tu persona, la prescripción en este caso depende del médico ginecólogo y/o endocrinólogo. Mucha suerte.


#3

muchas gracias por este comenterio lo tendre muy en cuenta


Web-Stat web statistics