Nueva en la web;)

hola a tod@s!que tal?Bueno me presento,soy nueva aqui y diabetica desde el 2005.la verdad q ahora muy mal controlada,a causa de problemas familiares y esstress…tengo 11%de hemoglobina…aunque hace un año llegue a tener 17%…solo quiero compartir experiencias y dudas sobre todo este tema nuestro y por supuesto hacer grandes amigos…Os deseo una feliz navidad!!!Mil besitos!!!

Adelante FATIMA, estas en tu casa y con una familia dispuesta apoyarte y aprender de tus experiencias con la inseparable, buen comienzo, en el foro tendras muchas personas que como yo, te damos la bienvenida., y todo tiene remedio veras que e olvidaras del estress y bajaras más tu a1c. tu puedes guapa y feliz navidad.

Bienvenida Fatima, claro que es a veces dificil poder controlarnos, pero vas a ver que esta comunidad es muy muy especial, hay muchas perosnas maravillosas que saben darnos ánimo, y hacernos sentir que no estamos solo en la lucha para sobrellevar esta enfermedad, cuidate mucho .No te vas arrepentir de participar de esta comunidad. ANIMO.

Hola Fàtima, que bueno que te unes con nosotros, y aquì encontraràs mucho apoyo que necesites para todo.
Cuenta conmigo!!
Cuidate

hola bienvenida yo apenas me inscribi ayer espero servirte en algo echale muchas ganas

hola estamos aqui para para lo que se ofresca siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudar aqui yo me pongo a tus ordenes, lo que se te ofresca “hasta siempre”

HOLA AMIGA Bienvenida, ya veras que te servira de mucha utilidad el haber encontrado esta pagina , sientete como en tu casa , en realidad es bueno encontrar personas en la misma situacion para compartir experiencias,y darnos consejos , un abrazo bye.

Web-Stat web statistics