Nueva encuesta: ¿Cómo pagas los gastos relacionados con tu diabetes?

Acabamos de lanzar una nueva encuesta en la pagina principal: ¿Cómo pagas los gastos relacionados con tu diabetes?

Hola !!
que pregunta interesante,

Pues yo pago todos mis gastos,

• consultas al medico 500 por mes,
  • janumet 350 por mes
  • tiras para glucometro 350 mensual,

y si afecta mi presupuesto,
pero es muy sano invertir en el control de la glucosa.

saludos
"como menos, pero pruebo mas"

Hola!!!
Pues en mi caso mi esposo paga todo, isulina, tiras, jeringas, medicamento, analisis y demas, pero sies algo dificil pues el se hace cargode su mama y hermana (renta,luz, agua, colegiatura, etc) y aparte de los gastos de nuestra casa!!! UUUFFFF!!! algo complicado pero ahi la llevamos!!!

Hola a todos!
Bueno, yo la consulta al médico la pago de mi bolsillo, ya que no atiende por la Obra Social que tengo.-
La insulina me la dá la Obra Social y para las tiras recién ayer me aprobaron el trámite. Asi que hasta hoy pagaba $156 de tiras cada 12/14 días!
El glucómetro me lo dieron en la farmacia al comprar las tiras la primera vez.
Ah! y también pago de mi bolsillo las lancetas para para el lapiz del glucómetro-
Besos!
Laura.-

Bueno yo no estoy en la lista de los afortunados que tienen un gobierno que los ayuda de una manera o de otra, a mi me toca sacarlo de mi bolsillo, todo la insulina, la consulta medica, tiras, glucometro, etc, no me pesa por que es por mi salud, y en esto no puedo economisar. Aqui en Rep. Dom. no dan la sufiente ayuda, la unica ayuda es en centros de salud " Especializados" que combran poco por las consultas, pero en cuanto a medicamentos no son mas economicos que en una Farmacia normal, eso me indigna, no hay ninguna consideracion, conosco muchos pacientes diabeticos que no pueden compra un glucometro, pero eso es parte de nuestra realidad como pais.

En el caso de mi Sorayita, el gobierno nos reembolsa la insulina solamente(demora x supuesto pero algo es algo), el resto sale de nuestro bolsillo. Una prima me manda de Francia agujas pa el stylo y eso nos ayuda mucho, pero aprox. nos cuesta $470/mes
Saludos pa todos

HOLA !! Veo que a muchos les hecha la mano de alguna manera el gobierno o algun sector salud, en mi caso no tengo seguro medico por ninguno de mis empleos, yo gasto al mes:
$1,100 en insulina levemir y novorapid
$1,320 en tiras para glucometro contour ts
$400 consulta del medico
$500 lancetas y agujas
y pues por eso tengo tres empleos para sacar mis gastos pero les comento que ni asi a veces me acompleto, por que no tengo apoyo de mi familia ( ya que estan mas gastados que yo) y pues yo vivo sola y tengo que pagar renta, luz agua, gas y pues la comida, por eso ya estoy pensando en buscame otro empleo jajaja o si no pues encontrar una forma de entrar en el seguro social ( aca en mexico) para que me apoyen un poquito, pues asi es mi vida pero en fin lo que sea para seguir adelante viviendo bien!!!

yo tambien soy empleada privada y la empresa paga los aportes a la sosiedad, ademas trabajo en un centro de salud, los tikets de las pastillas solo se pagan la primera ves, despues son gratis, las tirillas las consigo x medio de una receta como medicacion y siempre mas barata q los demas medicamentos, gracias a dios en eso no tengo problemas, ademas aca en uruguay hace unos años salió una ley q a los diabeticos las medicacion gratis( solo un tikets muy barato y unico al mes).Gracias dios podemos llegar bien al amedicacion con poco costo. besos Miriam

Bueno sinceramente casi todos los gastos los pagan mi papá y mi mamá, aunque de vez en cuando como yo trabajo, compró la insulina yo y pago a veces mis gastos médicos, pero principalmente lo hacen mis padres.

yo tengo imss asi k alli me dan los medicamentos y la insulina,de tiras son aprox 3 cajas a 350 pesos cada una,jeringas la compro por mayoreo,la caja de 100 sale en casi 500 pesos,mas lancetas,anaisis clinicos cada mes pues el imss ya casi no lo da,y pues en oo que me ahorro es en citas con neuro ,endocrino oftalmo etc,pork,por etica…no me cobran gracias a dios,salimos caros!1

Mi esposo es el que se hace cargo del mundo de dinero que implica una glucosa bien controlada, incluyendo mis dulcecitos para diabéticos.

hola a todos pues en mi caso solo pago 130 de la nutriologa y 40 a la semana del ejercicio que pago de las colcahas que voy vendiendo y los analisis los paga mi esposo pero como aun no encuentro un medico que me diga que tipo de diabetes tengo pues estoy en el cielo a comparacion de ustedes haci que cuando encuentre que tipo de dulce soy ya les contare como mos va de gasto suerte a todos y que dios los acompañe . besitos

En mi caso mi mamá me apoya con los gastos cuando no tengo dinero, cuando tengo contratos y me pagan procuro proveer a futuro jeje y sólo la insulina de accion intermedia me la da el seguro, hay la llevo

Por mi trabajo casi es nulo mis gastos, gracias a dios que tengo este trabajo si no fuera por el si gastaria

La insulina al 100% con mi obra social.
Los hipoglucemiantes me son donados por médicos que trabajan con migo en los geriátricos privados y reciben muestras gratis de metformina.
Las tiras reactivas algunas compro yo y otras por ese IDA Y VUELTA de al vida me la donan algunos amigos conocidos de mi ciudad que tienen diabetes.
Mi Obra social no me está cubriendo ni los hipoglucemiantes ni las tiras reactivas que necesito.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics