Nueva encuesta: ¿Hace cuánto fuiste al oculista?

Acabamos de colocar una nueva encuesta en la pagina principal: ¿Hace cuánto fuiste al oculista?

Pueden votar en la pagina principal de EsTuDiabetes o en esta pagina.

Mi última visita al oftalmólogo fue en el mes de Mayo. Yo acudo a revisión cada 6 meses, por lo tanto en unos días regresaré

Voy generalmente 1 vez al año. Mi última visita fue en marzo.

Mi ultima visita fue en diciembre del ano pasado, estare visitandolo en diciembre nuevamente si Dios me lo permite :slight_smile:

Saludos,

MANNY amigo, debo confesar que gracias a estudiabetes me informé de que deberia asistir una vez al año, cuando ingresé a la página vi el video de EMILIO Fernnadez, ESO ES MAYO 2008, EL SIGUIENTE MES JUNIO FUÍ POR PRIMERA VEZ, GRACIAS A DIOS EXCELENTE.

Hola Manuel
Permíteme que me presente mi nombre es Roberto Rubén Gil Lozano, y quiero en primer término felicitarte por tu iniciativa que nos permite que podamos mantenernos en contacto y poder encontrar DIOS mediante una solución positiva a nuestro padecimiento . En la actualidad soy paciente con insuficiencia cardíaaca, deterio de función ventricular con severa necrosis , pan vascular, y diabetes que me está causando estragos en mi organismo, querido Manuel lanzé una pequeña propuesta en este lugar que el destino me permitíó descubrir a menos de 100 metros de un Hospital municipal de capital federal, donde acudí dado que estoy padeciendo no solo la desvastación de esta enfermedad cuando en mi caso esuve muy mal atendido de hecho se descubrió que hera diabètico en el 2003 que por mi insuficiencia no me podía dar meformina y hoy entr´´e a buscar ayuda en la Web , fuí un hombre de deporte y sano en mi alimentación hoy día ya no me cuestra movilizarme estoy padeciendo de ceguera progresiva por la falta si repito falta de asistencia adecuada con compromiso en mis riñones piés y de repetir un ACV por no poder acceder a un tratamiento y seguimiento , me encuentro en el Hospital Pirovano a metros no he conseguido ya en varios lugares ni kit ni tiras reactivas , te recuerdo que debido a este y otro padecimiento poseo certificado de discapacidad desde el año 2005 y que no me es posible ejercer mi amada labor a cargo del Observatorio Astronómico , taréa que desarrollé como investigador y divulgador de esta disciplina y otras anexas desde 1988 primero a través de programas y luego a cargo de una unidad astronómica movil que me permitío a lo largo de 18 años consecutivos durante todas las noches despejadas realizar desde las principales arterias de ciudades de nuestro país una labor intensa labor de divulgación etre público de los más remotos lugares del mundo y distintos niveles socioeconómicos. Puntualmente he solicitado un pedido a través de este sitio que has diseñado y una propuesta para que otras personas en mi igual situación pueda támbién obtener información de centros de asistencia , ayuda médica y orientación en todo aspecto, tu sabes que es una enfermedad desvastadora cuando no se trata ni se asiste , se que existen falta de insumos pero también he hablado con muchos visitadore médicos que me manifestaron que si bién los laboratorios no entregan tantos muestras como otrora si lo hacen donde van a parar estos kit y pck tan necesarios para medición y aplicación es otra cuestión.Tu sabes que son por demás engorrosos los trámites a los qeu algunos pacientes tienen que verse sometidos para poder adquirir estos elementos y un seguimiento y provisión adecuada de hecho existe una Ley Nacional de protección para al adquisición no hablo solo por mi ersona , tu blog está diseñado para un beneficio a la comunidad y es menester que podamos con ayuda, sabes que no todas las leyes son respetadas y tenidas en cuenta, las clases de menores recurso están más expuestas y todos, todos somos vulnerables.Manuel necesito informarme a la brevadad , te digo que en menos de dos meses he perdido gran parte de una visión de 10-10 necesito que alguien de la red que has diseñado pueda ascesorarme donde poder concurrir a la brevadad , paso de hipoglucemis a picos que superan los 400 y no por alimentación , tomo mucha medicación cardio, y tengo pérdida de peso alarmante además de otras secuelas .Puda ser que este blog sea leiido por periodistas , profesionales médicos que deseen aportar un poquito de su tiempo , a los que ya están jubilados y a los que no lo están , abogados para que puedan aportar un apollo legal a muchas situaciones extremas, y lo más importante el amor y colaboración de quien sabe lo que es el sufrimiento. Toda información para adquirir estos elementos e información la agradeceré infinitamente , estoy corriendo serio riesgo de ceguera y de perder mi pié , te preguntar´as comó , sencillo Manuel , un Discapacitado en Argentina como yo con antecedentes de IAM , ACV, Dinea Funcional III cobra hoy en nuestro amado país $ 468 pesos , una miseria, he tenido que salir hace más de dos años ( habiendo obtenidoremios y reconocimientos por mi labor de investigación y difusión del exterior del país ) ha hacer la sucesión de mis padres para poder vender mi propiedad y poder solventar apaenas pueda esta situación siendo y sintiéndome aún util para si bién no desarrollar la labor que te mencioné donde asistia con mucha paciencia y la mejor onda con distintos grupos de alumnos que fuí preparando a cientos de personas en la taréa de enseñanza y divulgación astronómica que te mencioné.Agradezco tu Blog y ya te dejo un e-mail anexo para conexión además de mi tel personal. Muchas Muchas Gracias !!!
Astrocorreo@live.com.ar
astronomicalfamily@hotmail.com
http://groups.msn.com/Astronomicalfamily
Cel 1561362335

Yo acudo al oculista cad seis meses, de hecho en Diciembre tengo programada mi nueva cita, Saludos!!

q coincidencia, manana debemos llevar a mi Sorita pa su control…la ultima vez fue en Nov.2007.
ya les contaré q nos dice
Saludos

Hello Manny
Como estás.
En relación con este tema, te comento que el 12 de agosto del presente año me hizo revisión de mis ojos un angel que tenemos en León, Gto. México en la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato A. C. que es la Doctora Elvia Rodríguez Villalobos. El único problema que encontró fué una incipiente catarata en el ojo derecho.
Me citó para un año después.
La cuota de recuperación que aporté por este servicio fué de 6 dolares aproximadamente.

fui hace 6 meses em toca regresar en enero el 13 para ser exactos
besos

HACE 22 DIAS, DE HECHO TENGO CITAS CADA 4 MESES, PUESTO QUE HACE 2 AÑOS ME REALIZARON UNA QUERATOPLASTIA (TRASPLANTE DE CORNEA), EN EL OJO DERECHO ASI QUE ESTOY EN CONSTANTES CUIDADOS Y REVISIONES

MI ULTIMA VISITA FUE HACE OCHO DIAS,TODO BIEN MI RETINOPATIA NO AVANZO Y DEBO REGRESAR EN CUATRO MESES

Roberto Ruben:

Lamento que estes cursando por eventos tan complicados en tu vida, me pongo a tus ordenes.

En cuanto a lo de tu ceguera podria recomendarte un lugar muy bueno es en donde trabaja mi esposa como la instrumentista principal , se llama http://www.codetvision.com/ se encuentra en tijuana mex. aqui en este lugar el medico y propietario original es el dr chayet ampliamente conocido con el pseudonimo el mago de los ojos con amplias patentes de el .
muy respetado entre la sociedad de los oftalmologos a nivel mundial yo creo que este doctor si te ayudaria

espero te ayude en algo

gracias

angel:

por que te hicieron el trasplante de cornea? por queratocono o por otra cosa? claro si se puede saber?

manuel:

cada 2 meses voy iba al medico pero la ultima vez que me realizaron la angiografia ocular sali tan bien que me dijero que hasta en 6 meses fuera

Mi ultima visita fue en el mes de febrero.Me vieron el fondo de ojo y a pesar de que me ha subido un poco las diobtrias el fondo de ojo esta perfecto!!!
Mil besitos a todos!!!

Web-Stat web statistics