Nueva miembro

Hola buenas noches comunidad de EsTuDiabetes, me llamo Rocío Adriana soy mexicana de 31 años, y debutando con diabetes tipo 2, debo reconocer que ya llevaba un par de semanas merodeando por el foro pero no me atrevía a suscribirme, creo que en el fondo solo esperaba constatar mis resultados de análisis que demoré casi un mes en lo que procesaba el inminente resultado, había días que parecia todo ir normal y en un instante mi ánimo se iba por los suelos, me llenaba de miedo y tristeza, sentía que me dirían que ya mis riñones no funcionaban, de hecho comencé a ver borroso y acudí con el oftalmólogo así que imaginen lo hipocondríaca que me estaba poniendo, gracias a todo lo que estuve leyendo aquí en el foro reconozco que mi ansiedad fue disminuyendo y por fin acudí a realizarme los estudios y éstos fueron los resultados.

HB Glucosilada 6.65
Cuerpos cetonicos negativos
Trigliceridos, colesterol, ácido úrico, etc. en rango normal

Me recetaron metformina de 500 mg. por 3 meses para verificar la dosis o bien aumentar/disminuir.
Ahora solo me resta despedirme y seguir con mi agradecimiento a Dios, el universo y todo y a todos los que confabulamos en este espacio, por permitirnos tomar las riendas de nuestra condición médica y seguir disfrutando de nuestras vidas, reciban cálido abrazo.

Bienvenida @Rocio_Adriana

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, si tienes alguna pregunta déjanos saber.

Bienvenida, y por aquí estamos por lo que se te ofrezca.

Web-Stat web statistics