Nueva opcion para actualizar tu estatus

Anoche lanzamos una nueva opcion que permite a cada miembro de la comunidad actualizar su estatus (mas o menos como se hace en Facebook o MySpace), a manera de compartir con los demas miembros que estan haciendo o algun enlace de interes de forma rapida y conveniente.

Pueden ver como funciona en esta imagen. Simplemente vayan a su pagina personal y lo veran al tope de la pagina:

Una vez que actualicen su estatus, el mismo aparecera reflejado en su pagina personal, en su Actividad mas Reciente en su pagina y en la Actividad mas Reciente en la pagina principal, como se muestra a continuacion:

Si observan que no sale su actualizacion de estatus en la Actividad Mas Reciente en su pagina de inmediato (en la pagina principal se puede demorar unos minutos), vayan a Mi Cuenta > Privacidad y asegurense que la opcion indicada en la figura a continuacion esta seleccionada.

Esperamos que esta nueva opcion les sea de agrado y utilidad.

PROBARE

Primero en probar (modoPhineas y Ferb)…

orale !! que buena idea !! Gracias Manny !! besos !!

Gracias Manuel!
Probado y comprado en mi página.
Esperando ver en la página principal

Saludos
Amelia

wow más monerias para este vicio de estudiabetes… MUCHAS GRACIAAAS MANNY UN ABRAZOTE

felicidades siempre actualizando.

Mira Many, se que a veces soy confrontativa, pero esta vez te pregunto si la única finalidad es el Status no me adhiero al sitema, no me interesan las coronas, ahora si tiene otra finalidad adjunta veré.
Creo que si contestamos a tal o a cual amigo, si respondemos a algo que pretendemos sea una ayuda, tiene que nacer de nosotros.
Hay personas muy valiosas en eta página que no tienen el tiempo suficiente para responder, pero cuando responden lo hacen de manera eficiente.
Todos brindan algo ya sea su rostro cuando nos aparecen en nuestras páginas y eso ya nos dá ganas de seguir contestando foros.
Si es por el Status me quedo afuera, si tiene otra finalidad solo informa.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

HOLA MANNY YA LO AGREGUE AUNQUE NO COMPRENDO MUCHO QUE INTERES HAY EN ESO, Y CUALES SERIAN SUS BENEFICIOS SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA ES ALGO COMO EL TWISTER …BUENO ASI DICEN LAS NIÑAS…QUE A LA FINAL SABEN MAS QUE UNO DE ESO…

esta muy buena!!!
:smiley:

Many hoy feliz por estar de nuevo en la comunidad esto ya es el mejor Stàtus a mi vida.
Dejame obviar esos pasos y que pueda estar con mis seres queridos espontàneamente.
Hoy de nuevo con mis dulces es el mejor premio y sin ansiar escalamientos.
Un abrazo.
Sandra Lis Gòmez

Web-Stat web statistics