Nuevita en esto!

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES JOSEFA, COMO VERÁN LA FOTO SOY LA MADRE DE FRANCISCO BARAN, RENOZCO QUE NO SOY MUY AMIGA DE LA TECNOLOGÍA, PERO DE A POCO, IRÉ APRENDIENDO A USAR ESTA PÁGINA.
COMO DICE MI PÁGINA QUE ME AYUDÓ MI OTRO HIJO RODRIGO A ARMAR, SOY DIABÉTICA DESDE LOS 28 AÑOS. A FRANCISCO LO TUVE A LOS 22 AÑOS. SOY LICENCIADA EN ENFERMERÍA, TRABAJO EN UN SANATORIO Y ESPERO SER AMIGA DE USTEDES Y SUMARME A ESTA FAMILIA QUE ADOPTÓ A MI AMADO HIJO.

LES ENVÍO UN GRAN CARIÑO DESDE ARGENTINA.

JOSEFA. A. COSCERI

JUSTO ACABABA DE VER UN VIDEO DE RUBEN BLADES, JAJAJAJA, LA VIDA TE SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA, “HAY DIOS”.-
GRACIAS A DIOS SOY EL PRIMERO EN DARTE LA BIENVENIDA A ESTA FAMILIA MAMITA!!!
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y AHORA TE VAS A SUMERGIR EN UN MUNDO LLENO DE AMOR Y DE GENTE DULCE.
TE FELICITO POR ACERCARTE A ESA COMPUTADORA QUE COMPRASTE Y POR SUMARTE A ESTA PÁGINA MARAVILLOSA!!!

TE AMO MAMITA, TU HIJO “BEBITO DE MAMU” FRAN

TE PROHIBO QUE CUENTES PORMENORES DE MI VIDA Y YA TU SABES, HE? OJITO.
Y NO OLVIDES QUE SOS UNA PROFESIONAL DE LA SALUD!!! TE AMO CHAU!

HOLA JOSEFA
YO TAMBIEN NOSE MUCHO DE ESTO PERO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YA SABES CUENTA CON MIGO OK… TU AMIGA ANA…

JOSEFA, cuenta los berrinches de tu hijito, y te damos una bienvenida por todo lo grande, jajaja, saludos y que bueno que estes compartiendo nuestra comunidad.

Hola Josefa!!

BIENVENIDA!!!
Espero con todo el corazon que te sientas a gusto aqui entre nosotros, felicidades tienes un hijo excelente y la verdad es un ejemplo a seguir, y pues detras de un gran hombre, hay una gran mujer ,y me imagino que esa gran mujer eres tu. Bienvenida nuevamente y cualquier cosa en lo que te pueda ayudar con la nueva tecnologia o sobre algun tema que quieras compartir o platicar cuenta conmigo.
Un abrazo desde Cd. Juarez, Mexico

Hola Josefa!!!pues a mi me gustaria conocer a la mujer, a JOSEFA, a la profesional y no a la mama de Francisco (jajajaj, que lo quiero mucho a mi amigo). Cualquier cosa en la que te pueda ayudar cuenta conmigo, yo tambien no le se mucho a la tecnologia pero que te parece si aprendemos juntas!!! Que honor de tener aqui a gente preparada como tu!!! Cuidate mucho Josefa y estamos en contacto y considerame una amiga y mil besos desde México!!!

Bienvenida Sra Josefa¡ Nos da mucho gusto tenerla por aca¡

BIENVENIDA SENORA JOSEFA!!!
No hay duda que su hijo, nuestro querido Francisco(Panchito como diriamos en Peru)es muy apreciado x muchos de “Estudiabetes”…a mi particularmente me dio buenos consejos y le estoy muy agradecida.
En lo que podamos servirla, aqui estamos…
Saludos desde Marruecos y cuidese mucho!!

HOLA JOSEFA bienvenida !!! un beso muakkk

Bueno Josefa, bienvenida
Francisco ha aportado grandes temas, sobre todo demostro sus experiencias a pelear por lo justo.
No hace falta estar al 100% con la tecnologia, simpre estamos dispuestos y en lo que sabemos a brindar la mejor informacion posible.
Bueno aca estamos, cualquier cosa chifla que te ayudamos.

Saludos

HOLA MAMUCHA, APAREZCO POR ESTE MEDIO PARA DEJARTE UN BESOTE A VOS, Y A TODOS MIS AMIGOS DE LA PÀGINA.
ACÀ SOMOS TODOS DULCES!!!

Web-Stat web statistics