Nuevo diagnostico y estoy deprimida

Hola soy nueva de Argentina me llamo Delia.Mediagnosticaron diabetes crónica aguda estoy deprimida orquesta mis familiares que tuvieron esta enfermedad terminaron muy mal y me siento sola para afrontarla
Aún no me encontré con la médica que llevará el caso tengo de glucosa322

Hola Delia
Cuando nos dicen que tenemos una enfermedad incurable y miramos que muchos que la tuvieron murieron con complicaciones terribles, el panorama parece desalentador.
Pero ese no es el final de quienes controlan su diabetes. Se puede tener una calidad de vida superior a la de la gran mayoría de los “sanos” y evitar esas complicaciones.
No estás sola. Que bueno que ya tienes cita con el médico y que te metiste al foro ¿Sabes que tipo de diabetes tienes?
Un saludo afectuoso

Solo me dijeron crónico agudo

No es mucha información la que tienes. Te recomiendo estudiar. Por aquí tienen una guía muy buena pero no la encuentro. Ojalá alguien nos la pueda facilitar, o en el transcurso de la tarde te la mando.
Por lo pronto te dejo una liga de una institución muy seria: http://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/diabetes/basics/treatment/con-20033091
Si aprendes como funciona la diabetes tomarás mejores decisiones. No dudes en preguntar aquí en el foro.
Ánimo, el panorama es mucho mejor de lo que te parece en estos momentos
Saludos

Hola @Ernesto8 con gusto le dejo a la compañera el enlace a la guía

.
http://www.estudiabetes.org/guia-supervivencia-diabetes-tipo-2/

Y bienvenida aquí podemos ayudarte no estas sola a leer e informarte.

Te comento yo tmb vivo con diabetes al igual que mi abuelo y mi papá.

Mi papa no se cuida absolutamente nada, le dio cetoacidosis, le fallan los riñones, tiene 20% de vision, en fin ya su cuerpo esta cansado de mucho tiempo tener el azucar altisima (la llego a tener en 750 por varios dias sin que lo pudieran controlar en el hospital) tiene 63 años.

En cambio mi abuelo, se cuida, hace sus comidas exactamente a la misma hora siempre, hace colaciones, camina 30 min diarios (muy despacio pero se mueve), toma diario 2 litros de agua, y jamas olvida su medicamento, tiene 94 años.

Ahora si que depende de que lado lo veas yo tengo 32 casi 33 jeje y desde los 28 tengo diabetes, viendo el ejemplo de mi papá, la vdd decidi cuidarme :wink:

Solo es cuestion de tomar esa importante decision

Ánimo!!!

Aqui te ayudan mucho

Web-Stat web statistics