Nuevo Director Ejecutivo de la Diabetes Hands Foundation


#1

BERKELEY, CA: 16 de diciembre, 2015/PRNewswire /—La Junta Directiva de la Diabetes Hands Foundation anunció hoy el nombramiento de Eugene (Gene) Kunde, actualmente Director Ejecutivo y Director Financiero de ProInspire, como el nuevo CEO de la Diabetes Hands Foundation, a partir del 16 de diciembre de 2015.

Kunde viene a la Diabetes Hands Foundation después de una extensa búsqueda para sustituir a Manny Hernández, fundador de la Diabetes Hands Foundation.

“Es un honor convertirme en el CEO de la Diabetes Hands Foundation," dijo Kunde. "Diabetes Hands Foundation tiene una misión de gran alcance, que sirve como un recurso importante para las personas que viven con diabetes y sus seres queridos. Yo quiero ser parte de una organización que ayude y capacite a otras personas, estoy muy motivado con esta oportunidad, de poder realizar la labor y asi contribuir al crecimiento y el impacto de la Diabetes Hands Foundation.

Kunde trae a la Diabetes Hands Foundation casi treinta años de experiencia de liderazgo ejecutivo en los sectores con fines de lucro y sin fines de lucro. Él es el ex CEO de Birkenstock USA, LP y de Sanita Clogs, Inc… Además fue el Director de Operaciones de Epson America, Inc. También se desempeño como COO de Strive for College.

“Estamos muy contentos de tener a alguien con la trayectoria profesional y éxito empresarial de Gene esto conducirá a la organización hacia lo que creemos que será un periodo de importante expansión del alcance de la Diabetes Hands Foundation,” dijo Dennis Urbaniak, Presidente de Junta de la Diabetes Hands Foundation. Gene está muy preparado para inspirar una visión clara y creativa, mientras que también posee una experiencia de negocio que beneficiará estratégicamente el plan de trabajo".

Urbaniak, además agradeció a Melissa Lee, quien estuvo sirviendo como Director Ejecutivo interino de la Diabetes Hands Foundation desde mayo, “por su comprometida dirección de la Diabetes Hands Foundation durante la transición del liderazgo. Como líder respetada en la comunidad de diabetes en linea, pasada miembro de la Diabetes Hands Foundation y luego como nuestra directora ejecutiva interina, ella ha demostrado que es un verdadero ejemplo para aquellos que viven con diabetes”.

Sobre la Diabetes Hands Foundation (www.diabeteshf.org) es una organización 501©(3) que busca conectar las personas tocadas por la diabetes para crear cambios positivos y que nadie vive con esta condición se siente solo. Diabetes Hands Foundation conecta, motiva y capacita a las personas tocadas por la diabetes a través de sus programas: TuDiabetes (www.tudiabetes.org), EsTuDiabetes (www.estudiabetes.org), el Big Blue Test (www.bigbluetest.org) y Diabetes Advocates (www.diabetesadvocates.org).


#2

Bienvenido Gene! Nos da mucha alegría que seas parte de la organización y que con tus conocimientos podemos ampliar nuestra labor. :relaxed::tada:


#3

¡Bienvenido a esta gran familia! Estamos seguros de que aprenderemos y creceremos como comunidad.:relaxed:


#4

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.


#5

Pues bienvenido y a trabajar.


#6

Bienvenido Gene Kunde como el nuevo Director Ejecutivo de DHF y el agradecimiento sincero a Melissa Lee por la función desempeñada.


#7

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.


Web-Stat web statistics