Nuevo e importantisimo avance en la lucha contra la diabetes


#1

Hola.

Hacía muchiiiisimo tiempo que no pasaba por aqui, pero esta noticia me ha llamado la atencion y no podia dejarla pasar.

Despues de 30 años con diabetes, me tomo estas noticias con cierto escepticismo pero mira, la esperanza no se pierde..... Dicen que en cinco años..... ¿Que piensa ustedes?

Cientificos argentinos logran un importante avance en la lucha contra la diabetes.


#2

MATIAS

MUY BUEN DIA, LEYENDO LA NOTICIA ME ALEGRA Y DE DA ESPERANZA EL QUE SE VAYA AVANZANDO PAULATINAMENTE PARA CONTROLAR ESTA PANDEMIA.

YO APENAS LLEVO CASI 10 AÑOS DIAGNOSTICADA Y TU EL TRIPLE, SE QUE ES LABORIOSA LA ESPERA, PUES MUCHAS VECES ES LA VIDA MISMA. TE ENTIENDO, PERO TE INVITO A QUE RECUERDES QUE ES IMPORTANTE NO SOLO ESPERAR POR UNO, SINO POR MUCHOS OTROS QUE TAMBIEN LO NECESITAN Y PUEDE QUE HASTA MAS QUE NOSOTROS.

UN ABRAZO DESDE MEXICO
MARTHA EUGENIA


#3

Hola Matías, yo también hacía tiempo que no estaba por aquí, creo que nosotros fuimos de los primeros, creo que tú eras el guarda forestal de Extremadura no?, como ha cambiado esto, te he reconocido por la foto. Pues nada, aquí estamos otra vez, me alegro de verte.


#4

Que bueno volver a verte en el foro Matías. Y con respecto a tu comentario, te digo que yo como Santo Tomás..... HASTA NO VER, NO CREER.... Perdona mi escepticismo, pero después de 23 años de ser diabética, ya no creo tan fácilmente en todo lo que se publica.


#5

Gente, a no acelerarse. Con estas cosas siempre hay un camino largo por recorrer. Les dejo a continuación un link para que lean al respecto, es una breve introducción que está en un lenguaje accesible.

http://www.ctys.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=2456

Por otro lado les dejo este otro link para ver al artí■■■■ científico. Este está en ingles y en un lenguaje muy poco accesible:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4070975/

Saludos y seamos prudentes!


#6

Gente linda, esta noticia es lo que es: "esperanza de cura", dicho por uno de los médicos a cargo de la investigación, hoy cura ratones pronto (5 años) Humanos.

Comparto el audio:

http://amdelplata.com/media/programas/podscast/manana-sylvestre/2014-07-11%20FEDERICO%20PEREYRA%20BONNET.mp3


#7

Esperemos que llegue lo antes posible mas que nada para los niños que son nuestro futuro.


#8

hola a todos. realmente es muy interesante lo que han logrado y creo que todo esto sirve para estar cada vez más cerca de la solución.
Yo felicito a todos los investigadores que descubrieron mediante horas y horas de observación, estudio etc....lograr convertir células de la piel( que es de muy fácil acceso) en células que en un futuro podrán reemplazar las células productoras de insulina.
FELICITACIONES A NUESTROS CIENTÍFICOS ARGENTINOS !!!!!!!


Web-Stat web statistics