Nuevo en el foro

Hola, saludos cordiales para todos. lo primero agradecer a la administración por haberme admitido al grupo.
Soy padre de una niña con tipo 1 y mi experiencia se limita a estos tres últimos años conviviendo con la diabetes. Me gusta leer todo lo que puedo sobre esta enfermedad y fruto de mis investigaciones es por lo que he terminado apareciendo por aquí.
Seguro que puedo seguir aprendiendo con todos vosotros a la vez que desde hoy me ofrezco para poder compartir mis experiencias con el que lo necesite. nos vemos.

Bienvenido Víctor!

Te invito a unirte al grupo de

PADRES DE NIÑOS CON DIABETES

solo sigue el enlace y podrás compartir con mamás y papás que te acompañan en este viaje...
Saludos!!!

hola N@ty, saludos cordiales.
En efecto, hay varios grupos muy interesantes y el que me señalas lo es sin duda, por tanto voy a mandar mi mensaje de presentación también es este panel de padres. gracias por la ayuda. chaoo

Saludos Victor!

Tambien soy mamá de un chico de 10 años con diabetes tipo 1, hacen 7 años llevamos conviviendo con la Tía Bety (asi le llamamos a la T1) y aprendiendo a ser amigos.

Estoy a la orden para ayudarte en lo que pueda!

Hola MIla, encantado de conocerte. La tia bety jejejejej a veces es complicada y saltan las chispas, pero estamos condenados a llevarnos bien. Cuando asi lo asumes parece que todo es mas sencillo, pero diossss como cuesta jajejejeje nos vemos.

Web-Stat web statistics