Nuevo en el foro


#1

Hola, saludos cordiales para todos. lo primero agradecer a la administración por haberme admitido al grupo.
Soy padre de una niña con tipo 1 y mi experiencia se limita a estos tres últimos años conviviendo con la diabetes. Me gusta leer todo lo que puedo sobre esta enfermedad y fruto de mis investigaciones es por lo que he terminado apareciendo por aquí.
Seguro que puedo seguir aprendiendo con todos vosotros a la vez que desde hoy me ofrezco para poder compartir mis experiencias con el que lo necesite. nos vemos.


#2

Bienvenido Víctor!

Te invito a unirte al grupo de

PADRES DE NIÑOS CON DIABETES

solo sigue el enlace y podrás compartir con mamás y papás que te acompañan en este viaje...
Saludos!!!


#3

hola N@ty, saludos cordiales.
En efecto, hay varios grupos muy interesantes y el que me señalas lo es sin duda, por tanto voy a mandar mi mensaje de presentación también es este panel de padres. gracias por la ayuda. chaoo


#4

Saludos Victor!

Tambien soy mamá de un chico de 10 años con diabetes tipo 1, hacen 7 años llevamos conviviendo con la Tía Bety (asi le llamamos a la T1) y aprendiendo a ser amigos.

Estoy a la orden para ayudarte en lo que pueda!


#5

Hola MIla, encantado de conocerte. La tia bety jejejejej a veces es complicada y saltan las chispas, pero estamos condenados a llevarnos bien. Cuando asi lo asumes parece que todo es mas sencillo, pero diossss como cuesta jajejejeje nos vemos.


Web-Stat web statistics