Nuevo en la comunidad

Me presento soy Gustavo, tengo 23 anios(disculpen mi teclado es Americano no tengo ciertos caracteres :frowning: ) soy Ing. en Sistemas Computacionales, tengo DMT2, diagnosticada hace casi un anio, misma que controlo con Metformina en la manana y la noche(500 y 500 mg) y Dieta, me tomo mi lectura dos veces por dia(a veces 3, cuando tengo oportunidad, ya que por mi trabajo a veces no puedo hacerlo), pero siempre ando en el rango de los 90 o 100.
Me cuido mucho trato de evitar lo dulce(algo que es muy dificil, ya que mi mama tiene negocio de venta de chocolate y pues lo fabrica en la casa), evitar comidas grasosas, y tomar agua(2 litros al dia es suficiente), he bajado 20 kilos desde que me diagnosticaron, ya que he modificado mucho mis habitos alimenticios(antes me servia 5 o 6 veces en un buffete, ahora evito ir porque no los disfruto) ahora como mas saludable, y trato de hacer ejercicio cada que puedo(salir a caminar).

Como anecdota, el dia que mi medico internista me dio por primera vez mi medicamento(Glucovance), me bajo tanto la glucosa que despues de comer tenia 85, me senti tan mal que me tuvieron que llevar al hospital, donde me modificaron el tratamiento por Metformina, que es con lo que me medico actualmente.

Bueno les mando un saludo desde Monterrey!, espero seguir en contacto con uds
Saludos!

Bienvenido Gustavo, yo al igual que tu soy tipo 2 y tambien tomo metformina, aunque la combino con tolbutamida y estoy en buenos niveles, te mando un abrazo desde Aguascalientes y quedo a tus ordenes.

Hola Gustavo,

Bienvenido a la comunidad, estamos a tus ordenes para lo que se te ofrezca, da gusto leer que te cuidas y controlas, muy bien.

Dile a tu mam√° que con mucho gusto sabremos esperar pacientemente para que nos elabore unos ricos y deliciosos chocolates bajos en grasa y sin az√ļcar ‚Ķ je je je

Un saludo desde el DF.

hehehe con gusto les compartire unas recetas de dulces sin azucar :slight_smile:

Pd. Mi mama tambien es diabetica desde hace 23 a√Īos(fue gestacional) pero ella es tipo 1, por lo cual se inyecta insulina, le comente de el sitio y eparecio genial asi que igual y tambien la veremos en un futuro por estos lares :slight_smile:

saludos!

Bienvenido Gustavo !!!
A que hora paso por un postre de los que elabora tu mam√°???

hola gusss, io soy rbk y tambien tengo dm2 pero tomo januvia, k bien k te cuides, me da pena por k io soi en ocaciones muy mal portada jeje, pero me da gusto k hayas cambiado tus habitos y k te encunetres super bien

un super saludote desde el d.f

para lo k necesites aki stamos

Hey gustavo bienvenido!!! solo dos cosas: lo del teclado americano no es escusa existe la distribución Internacional asi que a solucionar el tema :stuck_out_tongue: aaa y lo de medirse en el laburo no lo comprendo yo cuando programo es cuando mas me puedo medir, que te lo impide??

Bueno nuevamente Bienvenido!! me alegra que sumemos otro inge a la comunidad!

Salud!

Bienvenido Gustavo, y felicidades por llevar tan bien tu padecimiento, que envidia, ojala yo pudiera hacer lo mismo, aqui estamos para lo que necesites un abrazo

hola Gustavo,yo tambien soy nva con esto creo que hasta mas que tu,y tambien tomo metformina y cuido ahora mi dieta,pues aparte de glucosa alta tenia los trigliceridos en 1600 y poco a poco los he ido bajando,tambien tenia unos habitos terribles, y ahora estoy acostumbrandome a mi nva forma de comer,yo no tengo tanta ansiedad ya por lo dulce, pero no puedoooooo dejar de fumar es terrible pues veo lo mal que esto me hace,por la circulacion, realmente me cuesta trabajo dejarlo.pero es que fue todo de golpe grasas,azucares, y cigarro,pero creo que aqui he encontrado amigos muy alentadores,y creo q lo intentare, un saludo may. aaa… y felicidades eee 20 kilos es un reto.

hola, yo tambien soy DMT2. yo tambien soy nuevo aqui. hasta luego y saludos.

Muchas gracias por los comentarios, la vdd no me esperaba este recibimiento :slight_smile:
saludos!

Hoal ayudenme, enconcontre esta pagina y quiero saber si alguien puede con la experiencia que algunos ya tienes en esto pudiera ayudarme o decirme que hago.

Mi padre es el diabetico y por razones que toda nuestra familia descocnoce dejo de tomarse la metformina desde hace como 2 meses, pues ahora le subio tanto la azucar que llevamos 2 semanas tratando de nivelarla y el proceos va muy lento, la situacion que me angustia es quesu organismo se ha debilitado tanto su organismo que ahora no quiere comer, se le administra insulina (10 mg) solo en las mananas, vomita casi todos los dias puro liquido com osi fuera agua, estamos ayudandolo un poco dandole de comer GERBER, y poniendole suero todos los dias con una vitamina que se llama MV112 y hasta el moento no vemos mejoria, se le suministro Ranitidina hace 2 dias porque habia desaroolado una gastritis importante por la falta de alimento, acutalmente se siente muy mareado y vomita casi todos los dias, es notoria la debilidad en als piernas ya que se tiene que ayudar con una andadera para poder ir al bano, se le acaba de hacer un estudio de La sange (quimica delos 6 elementos ) t y salio perfecto, QUisiera sabe r si alguein en estacomunidad pudiera orientarme sobre lo que debemos de hacer para sacar a mi padre de este problema, tiene 70 anos de edad. Agradezco a todos sus opiniones y les envio un cordial saludo.\ROberto Flores Miranda 38 anos df

Hola roberto,de rapido pork voy ya saliendo al trabajo,lo primordial y urgente es k lo ingreses ya en un hospital,el estado de tu papa es de urgencia,veo k no tienes muhca idea d lo k es la diabtes,pues pones,insulina 10 mg ,no se camcula en mgs,sino en unidades,por supuesto k no debe querer comer!hay k estabilizarlo y para el vomito de inmediato,esto por supuesto,lo hran en el hospital,no se xk no lo has llevado pero xfa,debe sentirse muy mal,me comentas k hiciste,pero te aconsejo lo ingreses pronto,un saludo

Hola Gustavo yo soy tipo 2 tambien y me trato con metformina y glibenclamida‚Ķ y mi debilidad ahora despues de 8 a√Īos con diabetes , no son tanto los dulces si no las pastas, el pan‚Ķ pero te deja el azucar en las alturas‚Ķ saLUDOS DE uRUGUAY

QUE BIEN GUSTAVO QUE TE CUIDES MUCHO SIGUE ASI Y TE SENTIRAS MUCHO MEJOR DIOS TE BENDIGA

bienvenido¬Ņ y que gusto que tomes la diabetes tan seriamente porque te soy franca cuando ingrese yo a la comunidad fue mas bien x ayuda anda muy mal y descompensada ya que no me alimentaba correctamente ni me medicaba, por eso te felicito, y en buena hora. BIENVENIDO

BIENVENIDO GUSTAVO A ESTA DULCE Y MAGICA COMUNIDAD!!! Antes que nada, dejame felicitarte por el excelente control que llevas, es admirable la forma en que lo llevas, dejame decirte que no cualquiera lo logra, yo tambien soy nueva en esto, y para ser honesta debo decirte que como que no lo aceptaba, pero ya, gracias a esta hermosa comunidad aprendi mucho y sigo aprendiendo!! todos tenemos un granito que aportar y lo hacemos con el mayor de los entusiasmos, nos encanta ver la evolucion de muchos, y los que batallan les echamos porras, quiero que sepas que no estas solo en esta dulce enfermedad, al igual que tu, tambien habemos muchos que tenemos este dulce torrente sanguineo, y aqui vas a aprender, y por que no? tambien vamos a aprender de ti conforme nos comentes tus logros y que has hecho para lograrlo, es verdad que no todos reaccionamos igual, pero el intentar no empobrece, asi que ANIMO! y dile a tu mami que se decida, que no lo piense mas, y que forme tambien parte de nosotros, y asi nos da las recetitas de esos deliciosos chocolates que dices que elabora, ME ENCANTA EL CHOCOLATE!!! pero hace 6 meses que no pruebo ninguno por temor a las subidotas que me ocasiona… asi que dile que aqui toy yo, esperando por una de sus ricas recetas jajaja
Gustavo, un placer tenerte entre nosotros, BIENVENIDO SEAS!!!

Hola Gustavo. pues igual que los demas soy tipo 2 como tu. yo tambien tomo metformina y me gustaria me platicaras en mas te ayuda la tolbutamida, pues no la tomo , y me gustaria saber mas al respecto. un saludo may.

Bienvenido Gustavo yo tambien soy tipo 2 me controlo con baietta y janumet. Esta comunidad es genial yo he aprendido mucho de ella y las personas en verdad te entienden y ayudan. Felicidades por los 20 kilos

Que tal Gus‚Ķ!!! Bienvenido sientete como en casa al fin todos somos hermanos del mismo dulce‚Ķ!!! Je je je aki lo que importa es el buen humor y como tomemos esta ‚ÄúDisque Enfermedad‚ÄĚ y le llamo disque por que pues mientras te cuides todo estara perfecto, sabes a mi me detectaron en 40ml/dl de Glucosa hace 3a√Īos y e tratado de bajar de peso al inicio si baje pero por la Glucosa tan alta pero ahora le sigo comiendo vaya que es dificil peso 125Kg y me gustaria por le menos llegar a 90Kg pero vaya que es dificil soy muytaquero y todo lo que sea Grasa pus‚Äô pa dentro‚Ķ pero lo intentare.

Te invito a que naveges por los distintos foros y que formes parte de ellos con tus opiniones creme que son muy reconstructivas y de gran ayuda las respuesta de mucho de los miembros…

Cuidate dulces dias…!!!

Web-Stat web statistics