Nuevo integrante

como no entiendo como hago para presentarme,escribo aca. no entiendo como funciona gracias

0 me gusta

Bienvenida @delia4 poco a poco iras encontrando la forma.

ablanos de ti y pregunta.

Queremos conocerte.

0 me gusta

hola Delia! bienvenida a la comunidad, como dice Conc poco a poco te irás familiarizando con el foro. En la página principal de estudiabetes (la que ves cuando entras) en la parte inferior consigues “lo último” ahí puedes ver dos temas que siempre están ahí para revisar:

a) si eres nuevo en nuestra comunidad preséntate: en este link las personas que comienzan en nuestra comunidad, agregan un nuevo comentario, contándonos un poco sobre ellos, con que tipo de diabetes viven o si se trata de un familiar etc,

b) Primeros pasos en nuestra comunidad: encontrarás información sobre como personalizar tu perfil de estudiabetes. Ahí además encontrarás otros temas: la última información compartida en el foro o las últimas conversaciones.

En el foro si vas a la lupa (buscador) que sale a la derecha puedes escribir palabras claves y ahí encontrarás información de interés relacionada a ese tema que te interesa u otras conversaciones. Además puedes crear temas como lo hiciste, y solo te pedirá un título y una categoría que la asignamos dependiendo del tema que deseamos crear.

Espero es esta información ayude un poco
Muchos saludos

0 me gusta

Web-Stat web statistics