Nuevo medicamento - Jardiance - empagliflozina

Hola a todos, les cuento que mi Doc, me dio para incorporar este medicamento, y la verdad me pareció sorprendente el resultado, ya que mis glucemias bajaron notablemente, hace 20 dias lo estoy probando, solo me hace orinar un poco mas y debo tomar mas liquido. En la noche me solía colocar 38 unidas de lantus y ahora baje a 28 unidades y amanezco con 90-120 , y la insulina rápida de la mañana ya no me la pongo o apneas unas unidades, y la del medio día la rápida solían ser 8-10 unidades y con 4-6 me alcanza.
Espero que continue asi, en unos dias me hare la prueba de la hemoglobina glicosilada para ver como influyo , siempre tenia entre 8 y 8,4.
Saludos a todos

3 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia. Sólo te mides en las mañanas?

no al mediodia con 120-140 y a la noche antes de cens con 120-150, y estoy ajustando esto, pero mis problemas eran a la mañana siempre.

Daniel Potel Junot
Sistemas Operativos
Agente Claro

1 me gusta

vivo en guad mxico y me recetaron dapagliflozina y tuve mejoras muy parecidas y similares sera la misma medicina ?

1 me gusta

En que pais estas …sera que en colombia se consigue …

HOLA yo soy de Argentina y aca hace poco que se consigue, a lo mejor pedilo por la droga empagliflozina y lo encontras.
suerte

la verdad no sabria decirte eso

Hola @helen1 Te sugiero que le preguntes a tu medico, ya sabes no debemos automedicarnos.

Si si claro para mi no mis niveles los manejo entre 90 a130 gracias a Dios me cuido con mis medicinas y cosas naturales…es para un primo que por mas que hace no le baja de 250… y me preocupa por que cuando menos lo piensa la tiene en 500 y ha convulsionado…

1 me gusta

Te agradezco el que compartas tus experiencias, pues siempre se les saca aprovechamiento.

Por lo que veo, ya te estás poniendo insulina. En mi caso, mi Doctora había decidido comenzar a recetàrmela, pues mis niveles no bajaban de 200 - 215. Ya no sabía que comer, pues no me bajaba de ninguna forma. Caminaba una hora diária y aunque conseguía normalizar mi nivel de glucosa, por la mañana, volvía a estar allá arriba. Mi glicosilada estaba en 12 y me diagnosticaron retinopatía diabética. Menos mal, que apareció una nueva forma de hacerle frente a esta terrible enfermedad, mediante unas inyecciones intraoculares, que gracias al cielo, me apartaron del peligro de quedar ciego a la larga.

Antes de comenzar a usar la insulina, le pedí a mi Doctora que me recetase, a modo de última posiblilidad, unas pastillas nuevas que habían salido al mercado y que al parecer estaban dando un bien resultado, se trata de INVOCANA. Son unas pastillas diminutas, que han cambiado mi vida. Puedo comer de todo: fruta, algún trocito de tarta en un cumple, un par de churritos en la merienda, uvas, plátanos, algún trocito de kaky…, y a pesar de todos estos experimentos que he ido haciendo, sin tener que ir a caminar hasta cansarme, he llegado a tener, cuando me acuesto, 175 y cuando me levanto, en ayunas, 115, 109…

Estoy combinando mis espectativas, con METFORMINA, té de MORINGA OLEIFERA y las pastillas de INVOCANA.

Esto es un poco largo de contar, pero si realmente tienes interés en saber los resultados que estoy obteniendo, puedes ponerte en contacto conmigo y no tendré ningún inconveniente en ponerte al corriente de los logros que estoy teniendo.

Saludos cordiales y ánimo.

Queria comentarles que la nueva droga empagliflozina, una mas que se agrega a los nuevos y caros medicamentos que se estan recetando a Diabeticos Tipo II, en Argentina tiene un costo de venta de U$A 83 en la presentacion de 10 mg x 30 comprimidos y de U$A 90 en 25 mg x 30 Comprimidos.
Por favor ante una duda consultar con su medico ya que deben recordar siempre QUE LO QUE SIRVE PARA UN DIABETICO ,NO NECESARIAMENTE SIRVE PARA OTRO EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS…

2 Me gusta

Hola @DANIEL_POTEL_JUNOT1 me gustaría contactarme contigo para ver si tienes un profesional que recomendarme en córdoba.

1 me gusta

Hola!

Conoces a la Dra Graciela Rubín, me la recomiendan muy bien .

Holaaa Belen, como estas XXXXXXXX y te recomiendo el doctor de Córdoba
Saludios

Web-Stat web statistics