Nuevos Administradores en EsTuDiabetes.com

Amigos y Amigas:
La mayoria de ustedes ya los conocen, pero queria tomar un minuto para reconocer a nuestros tres nuevos Administradores en la comunidad:

-Diego Alejandro Rodrigues Mejia (representado por Lucy, su mama y “manager” :D), de Venezuela
-Edgar Garcia, de Mexico
-Francisco Carlos Baran, de Argentina

Ellos han aceptado amablemente ayudar la comunidad en labores de administracion, para garantizar que seguimos teniendo un espacio donde podemos conectar con otras personas afectadas por diabetes de manera segura y continua.

Nuestro agradecimiento de todo corazon!

FELICITACIONES a los tres y simplemente “GRACIAS”…tanto la mama de Dieguito, como Edgar y Francisco a mi particularmente me han ayudado mucho con sus consejos y Luz a pesar de de sus ocupaciones siempre esta pendiente de mi Sorayita y de todos los miembros de “Estudiabetes”. Quiero tambien agradecer a Mannu puesto q sin él no existiria este foro.
Que este bien todo el mundo!!! saludos desde Marruecos!

APOYO TOTAL SEGURO QUE SI, PA LANTE

PARA MÍ ES UN REGALO DE DIOS, Y UN HORGOLLO TREMENDO. POR LO QUE ESPERO PODER ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y DE LAS NESECIDADES DE TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO. SEGURAMENTE, EDGAR Y LUZ (MANAGER DE DIEGUITO) DESBORDAN DE HONOR COMO YO. Y ME ATREVO A HABLAR EN NOMBRE DE LOS TRES DICIENDO, SIMPLEMENTE Y DE TODO CORAZÓN... QUE ESTAMOS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE PODAMOS Y AGRADECEMOS LA OPORTUNIDAD. CARIÑOS A TODOS Y RIEGUEN LA VOZ.-

FRANCISCO CARLOS BARAN

Che: te estas tomando un matecito!! :slight_smile:

Para mi un honor Manny, que hayas pensado en nosotros, en este caso el agradecimiento es mutuo, la verdad también me siento muy feliz al conformar el equipo contigo, Andreina, Edgar y Francisco; es de verdad una experiencia linda y espero no defraudarlos.

Gracias también a todo esta gran familia que conforman este espacio, los tengo siempre presentes.

Besos, abrazos a todos!!!

Sin duda es un orgullo, un honor y un compromiso mayor esta designación la cual aceptamos con todo el gusto del mundo.

Gracias Andreina y Manny por dejarnos ser parte de este gran sueño hecho realidad.

Vamooooos equipooooo por un EsTuDiabetes, limpio, sano, seguro y confiable.

Un abrazo desde México para todos.

Bellisimas personas!!! los quiero mucho!!! Edgar fue el primero en tenderme una mano amiga y que decir de Luz (manager de Dieguito), mi amiga hermosa!!. A los tres que orgullo y todo nuestro apoyo!!!

Vaya! Limpio, sano, seguro y confiable! Asi es, hermanazo!!!

Francisco:
Luz me hizo saber de tu cambio de horario. Tranquilo, hermano. Primero la salud, OK?

Un abrazote desde California.

Edgar,muchas felicidades paisano!!! me da mucho gusto,gracias por ser tan comprometido con el espacio ,y tmbn para ti,manager de mi hermoso bb!!! gracias por tus sabios consejos…
Francisco,no he tenido oportunidad de platicar contigo,pero te felicito y aprovecho para ponerme a tus órdenes y empezar a conocerte,jiji, besos y abrazos. Atte Cynthia Ahumada

Gracias a ti, por integrarte y ser parte de esta gran familia …

Beso y abrazo … Saludos a Miguelon.

Gracias a ti Cynthia, imaginate como me siento… ¡¡¡ todo un pavo real !!!

Besos y abrazos…

Querida Cynthia: A tus órdenes. Ya podremos conversar y buscar soluciones para sonreirle al futuro.

Saludos Cordiales!!!

Francisco Carlos Baran

Si Manny… pero sin azucar, (Tampoco Amargo)… EDULCORANTE. JAJAJAJAJA

Gracias a ti wapa por ser parte de esa gran familia…

Venga Cynthia, gracias a ti por compartir experiencias y conociemientos con nosotros esto hace que la comunidad crezca, sin cada uno de ustedes no es posible este espacio.

Besitos…

P.D. Ivonne tu eres muy muy muy pero muy hermosa y lo ´más importante de un corazón grandotototte!!!

Web-Stat web statistics