Nutrición: física y espiritual

Hipocrates , el padre de la medicina dijo “que tú comida debe ser el mejor remedio”. Necesitamos una nutrición balanceada y equilibrada, también necesitamos de 8 vasos de agua pues nuestro cuerpo necesita ser hidratado. Y para restaurar nuestro cuerpo necesitamos un mínimo de otras 8 horas de descanso.

Otra gran necesidad que hemos olvidado en este mundo agitado, es el ejercicio físico, nos beneficia de aire puro y de luz solar, claro tomada con precaución ya que la moderación es otra gran virtud de una buena salud y finalmente llevar a la práctica las virtudes teologales de amor, paz y esperanza.

Y si de plano estamos horas encerrados y frente a la pc, nada mejor que acompañarse de unas plantitas, para la calidad de oxígeno. Saludos. Y gracias por tu recordatorio saludable.

Si, muchas gracias Luis… hace como un mes, se me murieron casi todas mis matas… no se porque, siempre trato de tener sufucientes plantas de hojas grandes y verde oscuro, que trabajan muy bien mejorando la calidad de aire en las casas. Voy a tratar de remplazarlas esta semana.

Un abrazo a todos, cuidense mucho!

Web-Stat web statistics