O no me enteré o en la Gran Prueba Azul no participó ni Dios

Acabo de entrar en la página de la gran prueba azul, y veo que el total de participantes fuimos 148 .
Puede ser ?
O me estoy equivocando ?
Si es así, la gente pasa de absolutamente todo.
Saludos.
Si alguien me lo puede aclarar estaré agradecido. Esto es lo que está en la página.

.

Total de Participantes 148

.

Mediana de Glicemia Antes 127 mg/dl

.

Mediana de Glicemia Después 110 mg/dl

.

Mediana de Cambio de Glicemia -15 mg/dl

Hola Marin,

Que cheveres tus resultados, felicidades!!!

Pensamos que han participado mas personas, pero solamente 148 han metido sus resultados en la pagina de la GRAN PRUEBA AZUL, que es donde los estamos contando formalmente los resultados. En ingles, en la pagina de el BIG BLUE TEST hay 1112 entradas de datos.

148 + 1112 = 1260 entradas de datos formales

La gente participo en muchas comunidades diferentes, es posible que no todo el mundo sepa que cada quien debe meter sus datos en la pagina de la Gran Prueba Azul o en la del Big Blue Test, cualquiera de las dos, seran tabuladas.

Adreina:
No son mis resultados, es solo los promedios que habia en la página. A mi me pasó algo raro, antes tenía 163 y luego del ejercicio 176. ???
De todos modos, la verdad es que pensé que pòr lo menos 100.000 personas compartirían los datos. Pero parece que nó.
Bueno será para la proxima.
Un saludo.

ah, claro, ya leo bien tu mensaje.
Si, nosotros esperabamos mas participacion pero estamos contentos, paso a paso… el año que viene mas personas estaran enteradas, seguro que si!

denme un toque que cargo las mediciones de aca de bahia blanca :stuck_out_tongue:

Martín creo que efectivamente muchos no se enteraron de que había que compartir los resultados en el sitio de la gran prueba azul y quizá estos días mundialistas hay tantos eventos en casa ciudad que luego de hacer la prueba no quedó claro que había que ingresar los datos… pero bueno si todos ponemos de nuestra parte seguro, como dice Andre el año que viene habrá más datos =)

Andre , Ahora que lo dice Martín quizá en el video del año que entra debiera mostrarse a alguien realizando la prueba azul Y compartiendo sus datos en el sitio así quedaría más claro el tercer paso de la prueba: Compartir =)

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE GRAN ESFUERZO YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD Y DE PODER APORTAR UN GRANITO…

BESOOS!!

Desde El Obelico también participamos y Pablo Caputo envió la data de las glucemias.

Lo importante,tu aportaste lo tuyo,los que participaron también,la próxima-Dios mediante-tendrán una nueva oportunidad,mientras nosotros seguimos concientizando al mundo sobre la diabetes y nos mantenemos alerta a lo que pueda contribuir a una mejor calidad de vida.¡Saludos!

Hola

Fuimos pocos los participantes pero por el día y lo dificil de conseguir un glucómetro para tomarse antes y después del ejercicio la glicemia.

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO

Creo que hay algun problema con el envío de datos, o algo así, el otro días eran 148 participantes, hoy 157, pero si desde algun lugar iban a enviar los datos de cada ciudad, creo que algo falló en la organización.
Habrá que hacer hincapié en el tema de la comunicación.

Web-Stat web statistics