Obsba, no reconoce la ley de diabetes

Hola como estan, queria saber basicamente si hay alguien que tenga esta obra social, para unirse en la lucha. La ultima vez fui con una carta y se me rieron en la cara diciendo de que no les llego nada de salud por lo tanto no reconocen la ley resguardandose en que no se reglamento.....
Solo quiero saber si hay alguna persona con OBSBA
MUCHAS GRACIAS
FLORENCIA

...y lo que te dijeron es correcto, no solamente OBSBA, también hay otras O.S. que si reconocen la ley, pero aún no esta reglamentada. Así que a esperar que la reglamenten lo más pronto posible. Yo también tengo un "presupuesto" mensual con esta enfermedad de m... Slds.

Hola, no se cual es esa OBRA Social, pero te comento, que recurras a la SUPERINTENDENCIA DE SERVCIOS DE SALUD, alli te van a poder informar.A mi me resolvieron un aumento, que no correspondia de mi prepaga cuando cumpli los 70 años. Las Consultas con gratuitas, y trabajan muy bien, Te paso los telefonos, es 4344.2800 y 08002227283 y estan Avda. PÑresidente Roque Saenz Peña 530.No cobran absolutamente nada, y atienten muy bien. Tenes que tener paciencia e insistir con el tema, no hay que achacarse Yo lo hice con mi problema, primero fui a defensa del consumidor y despues a SSSALUD, ahora me tienen que reintegrar $ 6.000.
Te deseo suerte y despues contame como te fue, un beso

Florencia, tal como dice Walter, lamentablemente, la nueva Ley no ha sido reglamentada por el Ministerio de Salud, por lo tanto, siguen cumpliendo con la ley 23753.
No pueden hacerse los giles mucho tiempo más. Van a tener que reglamentarla.

Gracias Blanca, este paso lo ha hecho mucha gente y todavia siguen esperando pero igualmente lo voy a hacer....no me puedo quedar de brazos cruzados. Abrazo y te cuento...te felicito por lo qeu lograste!

Hola Naty...en este pais hasta el vice se hace o ess gil (por no decir otra cosa) y se sigue haciendo el gil por muchos años.....hay qeu movilizarse porqeu si no no les importa.... beso

pienso qeu la reglamentacion no viene sola, a ellos no les interesa....hay que romper, ■■■■■ y patalear....beso

SI, hay que insistir, por que tal vez SSSALUD, tambien pueda influir que reglamenten la ley, cuantos mas reclamos existan mejor.
Te mando un beso

No me contestan!!!! sigo insistiendo, aprovecho que estoy en cama con gripe...

También podes firmar la petición dirigida a: D
R. JUAN LUIS MANZUR
URGENTE REGLAMENTACION Nueva Ley de Diabetes
Segui este link

http://www.change.org/es/peticiones/urgente-reglamentacion-nueva-ley-de-diabetes?share_id=nhRcmYqdEi&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium

Gracias

Ya la firme hace rato por supuesto!!!!
gracias

Creo que me dejo firmar otra vez

Hola a todos, a mi nena le diagnosticaron diabetes tipo 1 el 21/04/2014,mi obras social que es OSPOCE solo me cubría el 70% de los reactivos pero presente un certificado medico de un Hospital Publico como dice la ley y ahora me cubre el 100%. Yo me asesore con C.U.I.D.A.R. Llamen 4732-9000. Besos

Genial Leticia! Gracias por el dato!

Web-Stat web statistics