Obsrvando

He notado en estos dias,con bastante pena,como son pocas la participaciones e iniciativa para formar una discusin en el foro,cuando entre a este sitio,me llamo la atenciòn la intensa actividad del mismo,este,una de sus principales intenciones es hacer que no nos sintamos solor y compartir experiencias.Entiendo la febril actividad que teneos todos los dìas,pero se tambien que cada dia checamos nuestro correo.al menos la myoria,se insiste en temas que ya se xpusieron es por eso que me encantaria ver mas participaciòn recuerden que e las relaciones interpersonales,la SINERGIA es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.Siempre que dos o màs personas se unen en un espìritu de colaboraciòn y respeto,la sinergia se manifiesta en forma natural.Creo que nos esta faltndo TRABAJO EN EQUIPO.AMIGOS entendamos alas personas que rodean cada una,es un ser individual,cada uno,lleno de dudas,queramoslos como son,sin intentar cambiarlos,porque cuando nos intamos mal,el verdadero amigo,es el que estara alli para apoyarnos y brindarnos su amor.Cultivemos las amistades!!que mi dios los bendiga a todos.

Amiga, Nikki es mí sentir comparto tu inquietud y pienso (querer es poder,) que es nuestro deber mantener el contacto con estas páginas, donde no solo tenemos una información, ayuda y herramientas para cuidarnos y mejorar nuestra calidad de vida como dibéticos. SI no que además es una terapía, aprendizaje sobre culturas, amigos, sentirte que ayudas alquien, e importante y querida. Todo eso lo conseguimos aquí. y lo bueno lo disfrutamos plenamente, así es mi sentir. dios te bendiga, saludos feliz domingo.

hola betty!!si tienes preguntas hazlas,no te quedes nunca con una duda,para eso estamos todos,me imagino,en la mejor disposiciòn,un saludo.

hola dra comparto la opinion de gladys y con todo respeto siento que si se cultiva amistades e informacion ala mejor no es como se podria pero algunos miembros trabajan o estudian y no es posible ampliar los foros como uno quisiera le mando un abrazo cuidese

Totalmente de acuerdo contigo Nikki, ojala y la participaciòn fuera mayor. Lo ideal serìa no solo responder, sino iniciar una discusiòn. Saludos y un gran abrazo

hola daniel!!creo que la mayoria trabajamos,es solo un comentario de mis entir de lo que observo en el foro desd k entre hasta hoy,existen miembros muy activos,y una de ellas es gladys,la cual,nos hace el favor de sibir informaciòn super importante y util.es solo un comentario,no me falta ud al respeto puesto que coincidimos en lo mismo.un saludo.

Amigos gracias, realmente si es cierto que hacemos esfuerzos en buscar información para compartir, ya igual una se la podia guardar pero en mi caso particular quiero mantener una comunicación y una relación mas interactivas con todos, lo hago con mucho gusto, pero si a veces pienso si somos 1300, miembros deberiamos estar mas involucrados y participativos, es que a veces parece nos cuenta escibir o expresarnos pienso, y mi termometro de medición es que en los videos por ejemplo de suman las visitas y a su vez puedes dejar tu mensaje y opinión,( dice 270 visitas, mensajes 3 ). Y yo en una oportunidad comenté con Manny y el dice que si hay mucho movimiento pero no todos lo expresan o se hacen sentir., amigos a participar, abrir foros, pregunten, todos queremos escucharlos. saludos.

Web-Stat web statistics