Octubre 8, 2007, 10:14am.ESTA HA SIDO UNA FECHA QUE NADIE HA LEÍDO

AHORA QUE ANDAMOS CON LA EUFORIA DE JUNTAR FIRMAS, ETC, ETC Y CRUZAMOS CORREOS Y VAMOS A LOGRAR QUE SE CAMBIE LA LEY DE DIABETES, QUISIERA INVITARLOS A LEER UN POSTEO MÍO DEL 8 DE OCTUBRE DE 2007, CUANDO ESTABA INDIGNADO POR HABER SIDO DISCRIMINADO Y VOMITÉ TANTAS PALABRAS SOBRE LA REALIDAD DEL PACIENTE DIABÉTICO EN LA REP. ARGENTINA.
LOS INVITO A ENTRAR EN MI PÁGINA Y LEER ESE POSTEO ESCRITO CON DOLOR, Y LLANTOS PERO CON LOS DIENTES AFILADOS DISPUESTO A LUCHAR.
NO ERA ABOGADO, Y RECUERDO QUE ÉRAMOS SOLO 4 MIEMBROS EN ESTE GRUPO QUE ESTÁ POR ALCANZAR LOS 300 QUE HA CREADO PABLO. Y QUE, DICHO SEA DE PASO, NO SUPIMOS MÁS DE ÉL.
SON DOS LOS POSTEOS MIOS. ESTE ES EL QUE REZA: S.O.S NOSOTROS LOS DIABÉTICOS DEBEMOS DAR LA BATALLA.
LOS INVITO A LEER ESE MAR DE DOLOR POR PADECER DISCRIMINACIÓN.
Y HOY, NO SOLAMENTE GANE ESA BATALLA Y TENGO EMPLEO, SINO QUE ADEMÁS ESTOY EN JUICIO ESPERANDO UN FALLO QUE SIENTE JURISPRUDENCIA SOBRE NUESTRA PRECARIA LEY.
JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 2 DE LA PLATA. FRANCISCO BARAN C/ESTADO PROVINCIAL S/DISCRIMINACIÓN LABORAL.

ya te mande el mail para que me envies ese petitorio, por mi parte lo reenviare a todos mis contactos para que firmen, espero que muchos aca lo hagan tambien, saludos!

Web-Stat web statistics