Ojeras

ES NORMAL QUE LAS PERSONAS CON DIABETES TENGAMOS OJERAS TODO EL TIEMPO, YO TENGO OJERAS SIMPRE Y DUERMO MAS BIEN BASTANTE DE 9PM A 9AM O SEA 12 HORAS, PERO TENGO UNAS OJERAS DE ZOMBIE…
9623-OJERA2.jpg (2.77 KB)
9624-OJERAS.jpg (1.59 KB)

QUE FEAS OJERAS

yo noto que a mi baby se le marcan cuando no esta estable… es decir cuando le sube o le baja la glucosaaaaaa

saludos

Hola Jenny!!! yo siempre he tenido ojeras, son de herencia…nunca habia pensado que pudieran ser por la diabetes…pero ahora que lo pienso puede ser que se marquen mas cuando estamos altos de glucosa, al estar mas cansados y dormir mal, tambien cuando me tiene que venir el periodo…

yo si he notado lo de las ojeras en la mañana me levanto y me miro en el espejo si me voe ojeras ya se lo q me espera, simepre q paso la noche alta tengo unas ojeras fatales en las mañanas gracias a dios desde q tengo mi bomba paso la noche bastante bie y han desaparecido considerablemente las tanto q ya hasat e olvidado utilizar maquilalje para esconderlas, la verda es en mi caso las ojeras si me dicen mucho

hola JENNYmira no se si sera normal pero mi hija tiene muchas ojeras desde que aparecio la diabetes cariños y cuidate

hola gracias por responder. eso es verdad cuando sube la glicemia se notan mas las ojeras, pero yo las tengo siempre y de verdad me hacen ver fea, ya que nunca me maquillo para discimularlas porque soy alergica a los parabenos que contieen los maquillajes, y como soy de piel blanca cualquier detallito se me nota y soy propensa a las alergias. un saludo amiga.

hola gracias por responder. coincidimos en lo mismo, la glucosa alta y el estres tambien contribuye a esto, pero yo tengo ojeras siempre tenga o no la glicemia alta. y mas bien duermo demasiado, los dias de semana que estudio en la noche me acuesto a las 9pm y los fines d esemana que no tengo clase me acuesto a las 7pm y me levanto simpre a las 9am. cuando me viene el periodo me sale es bastante acne y tan grandes que me duelen y todo. un saludo

hola, yo no uso maquillaje ya que soy alergica, pero si tengo ojeras bien feas y como soy el blanca s eme notan mas. en la mañana siempre estoy cansada me mido la glucosa y la tengo entre 80 y 110, quizas las ojeras sean por herencia tambien mi abuela que viver en alemania siempre me manda fotos y tiene mas ojeras que un vampiro y no es diabetica.. un saludo.

hola que edad tiene tu hija??? si la diabetes contribuye mucho a tener ojeras sobre todo en personas muy blancas

jajaja,jenny,usa makillaje hipoalrgenico,te sentiras mejor con tus ojeras,camuflajeales,creo k son,como dice mi endo,"gajes del oficio"asi que,ponles buena cara!solo makillalas con makillaje hipolaergenico para k no sufras tu alergia,ademas,ya viste tus ojos?son hermosos!quien veria tus ojeras?un saludote.

Yo creo que el problema es que duermes demasiado…trata de dormir menos… Suerte !

¡ Hi Jenny again !!!... las ojeras son parte de nuestra genetica ...no hay por que preocuperse por detalles fisicos , ya que nuestra forma de ser y lo que somos como almas comunica mejor corazònes ciegamente ...yeap !!..ANIMOOO!!.. -GT.-

P.D. Es como la musica Blues …un solo hilito nos comunica intimamente …¡Heart to Heart !!!..

Mhhh... Y no te traumes ... me vieras a mi .. ¡ Parezco hjo de...¡Dracula !!!!... mejor no preguntes como me llamaria si fuera hijo el susodicho ....¿ Draculito ? ....nop !!! Paso !!!... cuidate y amate como sois !!!... - GT.-

yo tambien parezco la sayona d everdad que horrible hasta bolsas moradas me salen en los parpado. bueno sabes que un hombre puede ser feo y nadie le para pero a una mujer fea le dicen de todo de seus defectos. jajajajaja un saludo.

jajajajaja menos mal que no eres el papa de dracula jajajajjaja

y como hago si me da mucho sueño, llego de la universidad durmiendome y en la mañana me cuesta un mundo levantarme, pormi durmiera mas lo que pasa es que tengo que atender el laboratorio e ir a la universidad, te cuento wue cuendo me gradue de tsu y me iban a entregar el diploma a eso de las 11 de la noche estaba yo dormida en la mesa, no puedo mantenerme despierta despues d elas 9pm, gracias a dios salgo a las 8y30 de clases porque si no me durmiera en la mesa del salon jajajaj. gracias.

gracias mis ojos son iguales a los de mi hija, pero bueno aveces me salen hasta blsas en los parpados de color violeta, bueno si hay maquillajes antialergicos que no contienen piliuretano ni parabenos pero jamas me he maquillado o sea soy de las chicas rusticas jejejeje un beso.

zombie, zombie ,zombie.

hi again. es verdad mi familia paterna todos son ojerosos, yo en realidad soy catira blanca ojos verdes pero me pinte e pelo de negro dark por mi grupo de rock, y bueno a las blanquitas se nos notan mas las ojeras y las blsas moradas que nos salen. un saludo.

Web-Stat web statistics