Ojeras

Jenny:

Con todo respeto. pero si me dieras a escoger YO ME QUEDO CON LOS DOS CON TUS OJERAS Y TUS OJOS

Estan hermosisismossssssssssss…

pues entonces usa productos de antes nena,mete pepinos en rodajes al refri y ponlos ya frios en tus ojos,te refrescan y desinflaman,aparte de darte un reax rico en una tarde o mañana de ojeras,tu piel es muy blanca y por eso las denotas mas,y te lo digo en serio,tos ojos son muy bellos,acales partdio con un pokito dcorrector,y un delineador,no veas tus ojeras!solo escondelas!mantent bien hidratada,cigrasen limites,en cuanto a tu sueño,duermes bien?pork una cosa es acostarse apensar y dar vueltas en cama,y otra muy idfernte dormir sanamente,cietamente,como bin dicenathaly,nuestras noches a,en dias de hiper,se ven afectadas por un sueño malo o interrumpido por el chekeo de la madrugada.asi que,solo contempla y toma medidas,un saludo afectuoso

Hola, jenny yo tambien soy ojerosa y mas se me marcan cuando tengo la glucosa alta… un saludo _

JAJAJAJA GRACIAS, TENGO LOS OJOS COMO MI HIJA. BUENO QUISIERA DESHACERME DE ESAS OJERAS. JAJAJA PAREZCO ZOMBIE. IMAGINATE USANDO ESTOS LENTES, GRACIAS DIOS NUNCA LOS USO ME VAN A OPERAR PRONTO DE LA RETINOPATIA DIABETICA.. UN BESO......

A MI SE ME MARCAN HASTA TENIENDO LA GLUCOSA NORMAL. LAS TENGO COMP0 PARTE DE MI. BESOS…

Hola Jenny… y yo creo q sip… es parte de la Diabetes, y eso de q se acentúa más cUando hacemos Hiper, es xq no Dormimos bien de madrugada, digo… cLasico te da sed, y luego vas al baño, no’… como cuantas veces tienes q despertart…?? es como si no durmieramos nada…

hola, a mi me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace 3 meses, y ahora q veo este comentario me doy cuenta q si tengo ojeras y bastante, yo nunca habia tenido tantas ojeras ni cuando estaba en la universidad. de pronto si es por q todavia no me la han controldo y se me sube y se me baja todo el tiempo.

hola jenny yo creo que si es normal en mi caso yo no le puedo ocultar a mis padres cuando la tengo alta xq se dan cuenta por las ojeras por lo general son cuando tenemos los niveles bajos o altos.

Mi ojeras aparecen tan pronto sobre paso mis niveles no estan normales. He notado que siempre cuando me salen las ojeras ya tengo mis niveles por encima de 180mg/dL

YO SIMPRE TENGO OJERAS MAS QUE TODO AL LEVANTARME, SON PARTE DE MI TENGA EL NIVEL DE GLICEMIA QUE TENGA, QUIZAS SEA POR LA COMPUTADORA O QUE ME CANSO MAS RAPIDO…

LAS OJERAS SON PARTE DE MI DEBO VIVIR CON ELLAS.

YO SIMPRE TENGO OJERAS TENGA EL NIVEL QUE TENGA, CLARO CUANDO ESTA ALTA YA NO SON OJERAS SON UNAS BOLSAS NEGRAS QUE ME LLEGAN HASTA LOS CACHETES.

bueno lo k yo digo k no c si es genetico o no. Pero de k tengo diabetes tambien tengo ojeras y son horribles!!! claro cuando mi glicemia esta alta son mas notables y todo mundo en casa c da cuenta k tengo los niveles de glicemia altos. Aun k por otra parte de parte de mi padre tengo algunos tios con ojeras bien pronunciadas. necesitos k me digan como por eliminarlas un pokito

Eso si es cierto monsevera yo voy al baño casi sonambula de tanto k tengo k levantarme a orinar diosssssssss!!! aveces digo k los diabeticos deberiamos dormir con sondas jajajaj mentira es broma… pero si creo k a eso tambien se deben las ojeras el levantarse tanto a beber y a orinar por lo k no dormimos como debe de ser

porseacaso hay la linea ROC, no sé si lo haya x alla, yo lo usé durante mucho tiempo cuando vivi en Francia y cuando vine a Marruecos tambien…busca, tal vez haya y SUERTE, estoy de acuerdo con la Dra.Nikki…tienes unos ojos bellos!!!

SI ESO NOS PASA A TODOS LOS DIABETICOS, A MI ME LLEGAN HASTA LOS CACHETES. PARA QUITARLAS O REDUCIRLAS SE RECOMIENDA COLOCARSE RUEDAS DE PEPINO EN LAS CHAPAS DE LOS PARPADOS TODA LA NOCHE, EL HIDROGENO Y EL SODIO DEL PEPINO ABSORBEN LAS DILATACIONES. A MI AL MENOS ME LAS REDUCE NO ME LAS QUITA DEL TODO.

GRACIAS, OYE MI ESPOSO ES D EFRANCIA TAMBIEN TIENE SOLO 16 AÑOS AQUI EN VENEZUELA. GRACIAS A TI Y A LA DRA NIKKI POR GUSTARLE MIS OJOS, MI HIJA LOS TIENE IGUALES. UN BESO

YO CREO QUE MIS OJERAS TAMBIEN SE DEBEN A QUE FUERZO MUCHO LA VISTA, NO VEO CASI NADA POR LA RETINOPATIA DIABETICA, ESE ESFUERZO TAMBIEN HACE QUE LOS PARPADOS SE ME HINCHEN Y SE ME PONGAN ESAS BOLSAS TAN HORRIBLES.

asi q Draculito???y bien guardadito te lo tenias JAJAJA
me encanta leerte amigo.
Saludos a tu familia

Yo tambien he tenido problemas de ojeras y me puse a investigar porque yo pensaba que las ojeras salian porque no dormia uno y en ese tiempo descansaba bien encontre esta pagina https://porque-tengo.info/ojeras-si-duermo-bien/ donde explican cuales son las factores por los cuales salen las ojeras ya que estos pueden ser geneticos, edad, anemia, dieta inadecuada, alergias que era lo que a mi me pasaba asi que tuve que ir al medico y me dio un medicamento (pomadas y pastillas) y gracias a dios desaparecio. Les recomiendo que investiguen bien cual es el factor que les causa la aparicion de sus ojeras para que asi sepan como combatirlas.

Web-Stat web statistics