Ojo desviado

Amigos les deseo lo mejor, estoy preocupado por mi esposa resulta que el ojo izquierdo lo tiene trabado hacia adentro, lo que se han practicado, laser, floroscopia, y otros exámenes no me convencen por lo que se ve es el nervio lo que hace que el ojo se mueva y pienso que es una parálisis, por favor si me pùeden dar un consejo, gracias estoy en Guatemala

Jose:

Una pregunta, sera estrabismo el diagnostico de tu esposa, o no ?

Por que si es estrabismo el problema es muscular.

Precisamente es la preocupación, que los exámenes van relacionados con la visión, y no por el estrabismo, y supongo por mis escasos conocimientos que el ojo tiene músculos para el movimiento, me pueden aconsejar algunos ejercicios, y algo externo que se pueda aplicar, y oido de los electroestímulos pero no se qeu es gracias, Estoy en Guatemala

Hola José:
Lamento mucho lo que está pasando tu esposa. Yo pasé por eso en dos ocasiones. TUve una parálisis del motor ocular izquierdo. El primer evento fue algo muy rápido, en 15 días mi ojo estaba perfecto. Pero el segundo evento si tardó mucho su recuperación, tardó un poco más de 3 meses en recuperar su movimiento total.

De esto que te cuento fue hace mas de 1 año y hasta la fecha mi ojo se encuentra de maravilla.

Tomé un medicamento, y mantuve el ojo tapado durante estos tres meses. En general no afectó mucho mi vida. Seguí trabajando, lo único que no hice fué manejar, aunque al principio si me sentía un poco insegura con un sólo ojo.

Espero que tu esposa se recupere pronto.

A mi esposa le recetaron Nucleo C.M.P, y le taparon el ojo bueno, ella ve doble, gracias por tu respuesta, estoy en Guatemala

No,yo tuve tapado el ojo malo. Con el ojo malo veía doble, y me mareaba terriblemente. Yo hice mi vida normal pero con el ojo malo tapado. No me puse parche -sólo al principio- lo que hice fue usar unos lentes sin graduación y tapé el lente del ojo enfermo, con un papel adherible opaco, lo que me permitía tener el ojo abierto.

Cuando vayas econ el oftalmologo encargado d tu esposa,pidele su diagnostico,importantsimo si deseas pedir asesoria en otro lado,si la lesion es nerviosa,debes acudir tambien con un neurlogo para que detremine la magnitud de la lesion,indiscutiblemente debes buscar seosiria profesinal paradeterminar k tipo de reabilitacion llevará,nuestra vision es una de las cosas con las k mayor cuidado debemos llevar,y recuerda,no importa lo estetico y problema real es la funcion,cuidense mucho y nos comentas xfa

Web-Stat web statistics