OJO Sobre charlatanes y curas milagrosas !cuidado!

Acabo de leer un comentario sobre un doctor que ofrece la cura de todo y para todo. Debo decir que este tipo de personajes me repugnan, pues en Latinoamérica debido a la falta de investigación y al deficiente, por no decir NULO servicio de salud; este tipo de INFAMES, van aprovechandose de las personas y jugando con la vida de esta pobre gente que en su búsqueda por sanar y sentirse mejor confían en ellos, gracias a una publicidad engañosa que cual flauta de Hamelin los encanta y siguen a sordas y a ciegas.

POR FAVOR NO LO PERMITAN,
SIEMPRE PERO SIEMPRE CUESTIONEN LAS FUENTES,
LEEAN SOBRE SU PADECIMIENTO EN FUENTES CONFIABLES
SI TU MEDICO TE PROMETE CURARTE LA DIABETES, LOS QUISTES Y DE PASO LAS UÑAS ENTERRADAS !CORRE! ES UN FRAUDE

HAGO UN LLAMADO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO PARA AYIDAR A ESTA POBRE MUJER A NO CAER EN LAS GARRAS DE DICHO "MEDICO"

APARECE EN EL FORO COMO "Dr. ludwig Jhonson"

Al revisar los links de dicho "doctor" y ver su pagina en Facebook por ningún lado observe la información básica que cualquier medico encargado de la salud debe poner :

Alma Mather (Universidad a la que perteneció), Para que un medico general deje de serlo, debe hacer una especialidad con la que se le otorga el TITULO de DOCTOR y curioso pero tampoco lo vi por ningún lado.

Al cuestionarlo en su pagina de Facebook sobre estos detalles -que dandole el beneficio de la duda- pudo haber omitido por descuido en TODAS las redes sociales a las que pertenece enseguida borro mi comentario y no me permitió volver a escribir más en su muro juzguen ustedes si es un hombre de ciencia e investigación o es un charlatán

Fatima me parece desleal lo que haces pudiendo charlar conmigo, no soy una advenediza, ni una persona sin estudios, de hecho ya te dije que soy Profesora y con muchos años de estudio... Mi intención fue sólo consultar sobre el Drl Ludwing Jhonson y dar mi experiencia... de hecho era discusión y con altura... sólo te entiendo porque eres muy jóven... ( lee bien la introducción)... no me interesa confrontar, ), siempre con respeto.... LO DE POBRE MUJER... ME RESULTÓ AGRAVIANTE.... tengo 23 años de docencia, soy vicedirectora de una escuela de 1200 alumnos, creo que merezco otro apelativo no el que me diste...

Tal cual fátima, a mi de indigna sobre todo siendo yo médica... te copio lo que escribi en el otro post.

Mientras no vea artículos de investigación publicados en revistas científicas, Universidad en donde se graduó, donde está matriculado, colegio de medicos que lo avale, no hay que creerle ni el HOLA, no sabemos siquiera si es médico. Y por , lo que busqué no hay nada al respecto. Yo soy médica recibida en la Universidad Nacional de Rosario tengo artículos científicos publicados, y puedo demostrar todo esto.
Si este señor escribe un libro y da consejos libremente (y muy peligroso me parece) en internet, minimo deberia certificar su condicion de médico e investigados. SI NO LO HACE POR ALGO ES!!!!!!

buenísima investigación fátima!!!!!

Ana Maria : Te ofrezco mi más sincera disculpa por la manera tan acalorada, fuerte y probablemente irreverente con la que trate el tema de tu bien intencionada recomendación.
Es verdad el termino “pobre mujer” es demasiado peyorativo y te reitero mi disculpa y arrepentimiento por dicha ofensa que si bien no fue intencionado te pudo haber lastimado sin yo quererlo.

Sin embargo al buscar mas detalles sobre el "sr ludwig jhonson" y no obtener mas que los videos y de mas publicidad me preocupo .

Si bien concuerdo con lo que este señor te recomienda , pues es una dieta ideal de cero carbohidratos , que al seguirla ha bajado tus niveles de glucosa, también es cierto que NADIE PUEDE PRETENDER LLEVAR UN MOTE QUE NO TIENE POR EL HECHO DE HABERSE INFORMADO Y LEIDO ESTUDIOS Y PUBLICACIONES DE MEDICOS E INVESTIGADORES RECONOCIDOS, HACERLOS PROPIOS Y SACAR UN LIBRO PARA COMERCIAR CON IDEAS AJENAS SIN DARLE EL CREDITO AL QUE CREDITO MERECE.

Ademas esta información con la que el lucra es de dominio público y puedes leerla de las fuentes originales

Nuevamente una disculpa espero puedas perdonarme

Hola a tod@s!
He leido el foro al que haces referencia, Fátima, y creo que aquí lo que se plantea es la poca credibilidad del "Doctor" y el método que utiliza para su promoción.
La dieta paleolítica, si bien hoy nos parece extrema y radical (o no), es el reflejo de la forma de alimentación que se ha encontrado que tenían los primeros habitantes de la tierra, antes de la industrialización.
Existen varios (si no muchos) médicos, nutricionistas y si, allegados e inventados, que proponen y propician este tipo de tratamientos. Registrado está que varios han probado tener buenos resultados, otros no, por la misma razón que nuestros tratamientos para la diabetes funcionan más o menos: somos distintos y precisamos tratamientos adecuados a cada uno de nosotros.
Si no me falla la memoria, el hombre paleolítico tenía hiperinsulinemia y eso era la condición "normal", adecuada a su estilo de vida (que alguien me ayude si me estoy equivocando).
Yo he pasado por alguna nutricionista antes de encontrar a MI nutri :) y alguna de ellas trabajaba con nutrición ortomolecular: eso tampoco es magia. Y mi nutri propicia otro tipo de plan alimentario, diferente de la dieta paleolítica y no por eso descreo de la paleolítica, solo que no se ajusta a mis necesidades e intereses.
Usar la palabra CURA? completo golpe de efecto!!! Científicamente sabemos que la diabetes (en la actualidad y en un futuro no muy cercano) no tiene cura, excepto por la remisión que se logra con tratamientos como la cirugía bariátrica o bypass gástrico.

Pobre mujer? estás segura? "no maten al mensajero".

Desde ya tienes mis disculpas, seguro aprenderás con esto a ver las intenciones del que emite el msj y ver las intenciones y poder opinar solamente... Soy Susana y t envio saludos

Charlatan??? que barbaros...

Creo que antes de abrir la boca, es necesario por lo menos investigar un poco de la persona..

Este Charlatan que le llaman y entre comilla una "administradora" que deberia de ser imparcial si es que tiene etica profesional o se basa en wikipedia para dar respuestas..

Es un medico Graduado en la universidad central de Venezuela
Especializacion en endrocrinologia y Psiconeuroinmunología en la Universidad de Harvard, Massachusett..

Pena ajena realente pena que critiquen y se vayan hasta la yugular para destazar ala gente sin informarse...

Creemos que la diabetes se cura con el BYPASS???? Por favor.....

Estimado mario

Siempre es un gusto leerte, tus pensamientos finales son muy buenos todo el tiempo...

Me llama la atencion mario el que le digas IGNORANTES a las personas que creen en algo, entonces si son ignorantes, tu verdad es la unica absoluta???

Creo mario que esta vez fuiste duro en tu pensar, juzgar sin entender a los demas...

Yo al igual que tu no creo en charlatanes ,pero si en la ciencia, en la medicina basada en evidencias(no en recomendaciones obsoletas y ambiguas) en el caso de la critica al DR LUDWIG JOHNSON lo has leido??? conoces las evidencias cientificas en las que se basa??? por que no creo mi estimado mario que una persona como tu tan preparada juzgue solo por lo que dicen los demas..

Saludos....

MARIO SOY VENEZOLANA Y TE PUEDO DECIR QUE ESTE SEÑOR NO ES MUY ACEPTADO EN EL GREMIO DE ENDOCRIINOLOGIA DE MI PAIS DICHOS POR MIS EXELENTES ENDOCRINOS, SOLO TIENE UN COMERCIOS ENTRE LIBROS, Y VÍDEOS Y TESTIMONIOS SOLO PARA DECIR QUE SI FUNCIONA Y A ESTE SI LE FALTA ÉTICA.

Pues qué creen? yo he revertido mi diabetes completamente gracias al tratamiento del Dr. Ludwig Johnson y viviendo paleo.

Mi azúcar en ayunas ya no llega ni a los 90, postprandial no llega a 120. he bajado 10 kg en el primer mes y tengo energía, vitalidad y fuerza durante todo el día.

En sus libros pone toda la referencia de sus conclusiones (están en inglés, espero que sepan ese idioma)y cada vez más médicos se unen a vivir contra corriente y contra lo que los laboratorios farmaceuticos dicen.

La diabetes si se revierte, lo digo porque lo estoy viviendo, mis números en los analisis clínicos lo demuestran.

Como dice Fátima, cuestionen las fuentes de sus médicos, no todo lo que estudiaron y esta en los libros es verdad. La evidencia entierra todo lo que los doctores y nutriologos saben.

Nuestra conquista es corazon a corazon.. Xq lo que yo he sentido, tambien lo sienten ellos.. He visto a pacientes pedir auxilio de emergencia que hacer para bajar sus niveles y nadie les responde, xq estan igual.. Yo tampoco lo hacia xq si igual comia dulces y la glicemia alta.. Ahora es muy diferente.. Lastima por los q no quieren escuchar... Y si hay otros intereses en contra.. No llegar a la discusion.. Solo: no sentimos ansiedad! No nos provocan los dulces como antes! tenemos energia para hacer ejercicios! Antes estabamos cansados agotados ansiosos con hambre ... Y lo mejor: excelentes resultados y sin medicamentos(15 años con pastillas y 5 con insulina)! Sin remordimiento de conciencia: felices!!!! sin ovarios poliquisticos! sin medicamentos! después de tener racimos de uvas de poliquistes! magia Fátima?? NO alimentación saludable! soy laboratorista y mis resultados están avalados por una certificación de control de calidad diario estricto según las normas ISO 9000 2008. ignorancia?... Pacientes como Susana ufffff a diario cansados de no obtener resultados! y a la Dra Selene si sabe manejar el ingles Testimonials

See how Dr. Bernstein's book has touched the lives of many readers. Do you have a story to share? Read the guidelines at the bottom of this page and send an e-mail!
And don't forget to check out more online testimonials at Amazon.com .

Dear Dr. Bernstein,

I have recently read your book and must congratulate you on the most informative and revolutionary contents. A friend in the USA recommended the book to me as, at the age of 64, I have adult onset diabetes.

Having read your book and drastically changed my dietary habits, I find that the symptoms have virtually all disappeared, so it does seem to prove that the problem is diet-related. I am also following your resistance training exercise plan, and this appears to be working for me, too.

What is extraordinary is that the major institutions, such as the British Diabetic Association, are still advocating the high carbohydrate/low fat diet approach to diabetes, despite the growing evidence from yourself and other sources that such a diet is harmful!

¿Qué da mejores resultados?
¿por qué el régimen de pocos carbohidratos y poca insulina es el mejor modo de tratar la diabetes?
RON RAAB B.Ec.
Presidente de la Corporación Insulina para la Vida (Copyright – Ron Raab)

Este artí■■■■ presenta en forma breve mi experiencia personal antes y después de seguir un método para tratar mi diabetesTipo 1, dependiente de insulina; dicho método consiste en combinar una ingesta con pocos carbohidratos, poca insulina, proteína en forma moderada y grasa en forma apropiada.

En el presente se señala la lógica inherente y las muchas ventajas que tiene este régimen para diabetes Tipo 1 y Tipo 2, así como las contradicciones inherentes en un método con alto contenido de carbohidratos y alto contenido de insulina, incluyendo las recomendaciones nutricionales y de carbohidratos que dan, entre otros, la American Diabetes Association, Diabetes Australia y otras Asociaciones sobre Diabetes, incluyendo la falta de evidencia que sustente sus recomendaciones.
Mañana para pocos lamentablemente va a ser un dia plenamente feliz DE LUTO! para mi UN CORAZON SIN DIABETES! Gracias a Dios y al Dr Ludwig Johnson en Venezuela! Que Dios lo bendiga!

Wow, he leido todas las respuestas y me sorprenden tantatos ataques de unos a otros!!!

Y no le veo lo malo a vivir con esta dulce amiga que es la diabetes!!! En lo personal este nuevo estilo de vida me sienta muy bien!!! Me atrevo a decir que hasta estoy muy feliz en la actualidad, con todo y mi dulce amiga!!!

Estoy muy agradecido con mi médico y mis medicamentos, con mi nutriologa y toda la enseñanza que me ha brindado, con mi psicologa por todo el apoyo emocional, y con Dios porque me gusta y practico todos los días deporte!!!

Vivir con diabetes es casi lo mejor que me a pasado en la vida!!!
Ahora soy un hombre de familia feliz con mi esposa y mis hijas!!!
Todos los beneficios y enseñanzas que he recibido de médicos, nutriologos, deportistas, psicologos, entre otros jamás lo hubiera recibido de no tener diabetes!!!
Y lo que más me da gusto es que toda esa enseñanza la han recibido y aceptado mis pequeñas hijas, las cuales no van a heredar la diabetes!!!

Animo!!!
Todos seguimos la misma causa, una mejor calidad de vida!!!

Tienes algo de razon y en el sentido de ir contra la corriente yo estuve haciendo un tratamiento de un Dr. Roy Taylor y phasta ahorita me ha funcionado, pero tengo entendido que no todos los procedimientos son iguales para todos.

Solo como consejo seria bueno aconsejar bien a las personas

QUE PENA Q NO CONOCES. Y NI SABES DW LO Q HABLAS. YA QUE YO SOY PACIENTE CON HIPOTIROIDISMO Y GRACIAS AL DR LUDWIN E PODIDO SALIR ADELANTE Y FUE EL UNICO Q PUDO ATINAR LO Q TENIA Y MI VIDA. ES OTRA X FAVOR SI NO TIENES NADA DE LA TIROIDES O LO HAZ TRATADO X FAVOR NO DIFAMAR :rage::rage::rage::rage::rage: NO SE COMO.LE DAN A ESTAS PERSONAS HABLAR SIN SABER

Entonces las q somos pacientes y nos a sacado adelante no contamos ?
Somos. Testimonios. Muchos pueden poder. Que son casi su biografia y son charlatanes. Primero busquen informese o platique con pacientes de el

Hola @Esquivel_Osmary bienvenido a esta comunidad,

En tu primer mensaje no tenia idea de a quien te referías, la verdad es raro que recién entrando a este foro te pongas a contestar algo del 2012. y a una usuaria que no entra por aquí desde el 2014.

Si te ha ido bien con algún tratamiento alternativo adelante es tu salud.

Aquí lo que se recomienda es no dejar los medicamentos prescritos por el medico.
Lo científicamente probado.

hola todos soy nuevo aqui a mi me dio tipo 2 logre recuperarme a niveles normales gracias a las plantas de aqui de la selva de ecuador o mejor dicho del amazonas y gracias por la ayuda de la persona que me dio este tipo de medicina natural logrando tener niveles normales y esto no es solo por hablar ni estoy vendiendo nada a nadie solo le digo que me recupere no tomo pastillas , ni nada de quimicos como normal claro sin cosas sin azucar o algo que este prohibido por los medicos y tengo examenes de cuando me dio 215 .280 etc a como estoy ahora 100 105 etc recuperado de peso,sistema digestivo,estres ,dolor de cuerpo , dolor de piernas,color de piel verdosa, mejoramiento sexual,mejoramiento animico osea volvi ajugar futbol tengo 40 y jugamos con jovenes jajjjaa claro no al ritmo de ellos pero nos defendemos .,mejoramiento de colesterol y trigli . mejoraamiento de la vida hermanos y pido disculpas por poner esto quisiera gritarlo que tomen esto pero cuando te da es como que te mueres … bueno alquien cientifico quiera saber digo nombres y plantas por que aprendi a formular y a tomar no se si es la cura pero te vasa sentir mejor en tu vida y tu familia se va esa ira o coraje que se tiene y sobre todo tiene estudios cientificos ya hecho por los gringos pero no saben todavia sacar el atomo o sustancia y como ponerlo en pastillas o solo las farmaceuticas no quieren que se vendan no los se por que experimente en mi mismo y funciono y de ahi experimente con otras personas con diabetes y funciono y mejoraron ellos bueno solo digo existe algo que te puede ayudar ojo no quiero o ofresco vender solo que lo prueben listo saludos desde Ecuador

Web-Stat web statistics