Ola porfavor ayudenme con mi mano

Hola
epero que todos esten bien
miren tengo un problema
estaba lavando los trastes y entonces un cuchillo con demasiado filo cayo en mi mano derecha
me hizo una abertura en la palma de mi mano como de 4 o 5 cm
me abrio toda la piel
lo rimero que hize fue enjuagarme
me eche alcohol y esperar a que parara de sangrar
y luego me cheque la glucosa
la tenia en 116
tal ves se pregunten como escribi este mensaje
pues si puedo escribir y todo porque no me duele mucho solo que si abro mi mano mucho se abre la herida
que puedo hacer?
es muy urgente
esque tengo miedo de que se me infecte
muxas gracias

Hola Brian,

amigo de inmediato debes ir a un medico para evitar una posible infeccion y pues trata de seguir con niveles estables de glucosa en sangre.

que mejores pronto

Mira, mi experiencia con estos cortes o heridas es que pidas a tu doctor te recete antibióticos específicos para mo producir infecciones en la piel. Me ha sucedido y a veces algunos médicos clínicos no le dan la importancia a estas heridas en diabéticos y no lo prescriben. “Más vale prevenir” insiste tu que quieres protegerte de infecciones aunque tus glucemias estén bien.
Todo pasa amigo tomás los antibíoticos y la herida cierra perfecta.
Un beso y ánimo que no es tan grave, solo hay que prevenir.
Sandra Lis Gómez

Asi es Brian, debes de ir al medico para que te vean esa herida…ellos la desinfectaran y curaran mejor que nosotros mismos…

HOLA BRIAN , lamento el accidente que tuviste, pero antes que nada, que te mire un médico, la herida, creo que aparte de medicarte acertadamente, El médico te indicará que se debe cerrar ESA HERIDA, ES BASTANTE GRANDE, NO TENGAS TEMOR, CON UNOS 4 ó 5 PUNTOS se cierra y pronto, el hilo se reabsorbe en la piel, ademas no duele nada, te ponen anestesia local en spray. Referente a los antibióticos, sin duda que el médico te los debe indicar, al ser diábetico, tienes más facilidad de contraer infecciones, y no los deje de tomar el tiempo indicado por el médico. Toma mucho líquido que te ayudará para no deshidratarte, mantén la mano en alto¡¡¡¡¡¡¡¡¡,NO LA ABRAS!!! Y VETE YA AL SERVICIO DE URGENCIAS MAS CERCANO A TU CASA, NO PUEDES SENTARTE A ESPERAR…
Mucha suerte, que te mejores, y SIN MIEDO, QUE SE VE QUE ERES UN CHICO MUY VALIENTE, AL BUSCAR AYUDA ENSEGUIDA…Cuando te trate el médico, escribe y cuenta cómo evolucionas, dentro de unos días, no fuerces la mano, dejala quietecita, por ahora.SUERTE.

Brian, en lo que llegas al medico, lavate las manos a menudo con agua y jabón, es lo mejor para mantener el área limpia. No te pongas alcohol, no te debes poner nunca alcohol en una herida abierta, el alcohol rompe los anticoagulantes de la sangre que se crean en una herida abierta y no permite que la herida deje de sangrar.

Hola Brian hermoso! a ver deja te pongo primero un besito en la palma de tu mano, eso tambien cura eh, mira Brian, es muy cierto lo que te dice Tony, no debes ponerte alcohol en una herida abierta, lo que si reconozco es que eres muy valiente, no cualquiera se pone alcohol, por lo regular se utiliza agua oxigenada, este es excelente para lavar heridas, y lo digo solo como preventivo ya que debes ir con el medico pues solo el te indicara que tomar para prevenir infeccion alguna, existen muchos farmacos, pero recuerda que no todos podemos tomarlo, por ejemplo yo, yo soy alergica a la penicilina o a la eritromicina, entonces lo mas recomendable es que te dirijas a tu medico y si se necesita alguna sutura por ahi, tambien el te la hara, Cuidate mucho y gracias por confiar en nosotros, besitos bebe bye

Lo mejor ir al medico tio no speres mas k puede ser grave!!! asi k mi konsejo sk vayas a tu endocrino korriendo lo antes posible y spero k t kures pronto xao cdt bsss

bueno muchas gracias a todos
mi mano esta mucho mejor
lo bueno que la cortada fue toda recta
eso ayudo a que se cerrara rapidamente y sin necesidad de puntadas
lo unico que quedo fue una cicatriz
gracias por responder
bye

jejeje, QUE HISTORIA, VUENO PARA ESTE TIEMPO CREO QUE YA HASTA SE TE CAYO LA MANO. NO TE CREAS DE HECHO CREO QUE YA DEBES ESTAR RECUPERANDOTE SATISFACTORIAMENTE, NI MODO ASI SUCEDEN LOS ACCIDENTES TEN MUCHO CUIDADO Y CONTROLATE.
SALUDOS DESDE LA HERMANA CIUDAD DE león CIUDAD DEL ROCK.

Brian:

Por protocolo y prevencion comentale a tu medico si va ser falta que te pongan la vacuna del tetano, a pesar de que estaba en el agua el cuchillo(metal) no signifique que este exento de esta enfermedad

ok,si la herida es de aprox 4-5 cms ,debes acudir auna clinica para que la valoren,quizas necesites unos puntos de suturapara k cierre,en casa ya,la curacion sera ,únicamente con agua y jabon lokido antibacterial,es lo ams noble que hay y mantener seca la herida,y cubierta,debes estar vigilandola que no se infecte,esto es,que los bordes se pongan rojos,que supure secrecion marillenta y k huela mal,mantener cifras en limites,general,mente un aherida no complicada en nosotros cura en aprox 1 semana,se ve limpia,en lo personal,en heridas asi de grandecitas,si instalo antibiotico ya que el riesgo de infeccion es mayor,asi que,solo comentanos como te va.un saludo

Web-Stat web statistics