Ola soy de trujuillo peru y quisiera saver si algien conoce grupos de ayuda o ONG aki..soy recien iniciado y me gustaria tner amigos

ola amigos soy nuevo con esto y soy de la ciudad de trujillo , me gustaria conocer gente con diabetes jovenes aqui en la libertad–! y si algien conosiera grupos de apollo o nose ONG que ayuden a solventrar estudios o medicamento ceria bueno …espero si algien save algo porfavor agregarme a mi correo gamant@hotmail.com

toda informacion cera bien recibida…!! y tambien a mis amigos que me kieran agragar…!! los amigos dulces tenemos que estar unidos ,!! saludos marco…!

hola amigo yo tambien vivo en Trujillo , y segun se que aqui no existe ninguna institucion sobre la diabetes.

hasta que alfin encontre algien de trujillo…!! jejeje parecia k nu abia diabeticos akii…!! y dime que tipo de diabetes tienes…!! spéro combersar mas para ser amigos bueno si lo kierz

me llamo rodrigo y tengo el tipo 2 , y es raro encontrar arevez de esta pagina a diabeticos por que despues casi toda la mitad de trujillo creo que son diabeticos, tambien me gustaria compartir experiencias y conversar contigo y ver si asi formamos un grupo aqui en trujillo.

claro ceria lo idela…!! te djo mi msn para contactarnos gamant@hotmail.com

HOLA A AMIGO SOY DE PUERTO RICO Y LLEVO POCO EN ESTO Y POR MIS ESPERIENCIAS DE LA DIABETIS DOY CONCEJOS AQUI TIENES UNA AMIGA CUIDATE

AQUI ME AN AYUDADO CON CONSEJOS AMIGO USTET PREGUNTE ALOS OFICIALES DE AQUI Y LE REPONDERAN SUS PREGUNTAS QUE PA ESO TAMOS AQUII

Hola amigo trujillano somos la ASOCIACIÓN DE DIABETES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES -ADINA- (AHORA CONGREGA MUCHOS JÓVENES Y HASTA ADULTOS), y estamos para servirte en todo lo que desees, estamos igualmente en Facebook, Dejanos tu número telefónico y nosotros nos contactaremos contigo así como lo hacemos a Tacna, La Oroya, Huaral, Pucallpa y hasta el mismo Trujillo. Entonces esperamos tu respuesta. Muchos saludos.
ADINA

http://youtu.be/Oq-h0lmKNXg

CONÓCENOS , NO ESTÁS SOLO. TODOS COMPARTIMOS CONTIGO LAS VIVENCIAS DEL DÍA A DÍA.
MUCHOS CARIÑOS.
ADINA.

ola..!! les dejo mi mail personal.. gamant@hotmaial.com y numero es 945162451...!! grasias muchas grasias...! espero comunicarnos pronto..!

ola..!! maribel stamos en contacto te dejo mi mail personal gamant@hotmail.com estamos en contacto

www.facebook.com/pages/Diab%C3%A9tico-Feliz/429733517156126 aqui les comparte un espacio para personas con diabestes. saludos desde trujillo

Todavia existe esta asociacion?, quisiera contactarme, mi correo es ricardo.poggi@keyfarm.com.pe
gracias

De trujillo ver la pagina birlibirloque educando en diabetes o visitame en el Hospital I Luis Albrecht los martes a las 8 a.m. habiendo tomado desayuno bien temprano y tus medicinas si te tocaba. Te espero es un taller de prevencion de complicaciones y adherencia a tratamiento. Si tienes historial de analisis traélos

Te espero en el segundo piso auditorio

escribeme rjcherre hotmail com
gracias

HOLA MARCOS ,RESIDO EN TRUJILLO X TRABAJO HACE 2 AÑOS LLEGUE A SABER Q TENIA DIABETES TIPO 2 Y ,TRATANDO DE LLEVAR MI PROBLEMA CONTROLADO Y LO EH LOGRADO GRACIAS A ESFUERZOS ,PERO SON POCOS LOS Q SABEN DE MI PROBLEMA YA Q NO NOS ENTIENDEN X Q NO LO SUFREN,ME GUSTARIA CONTACTARME Y ENTABLAR UNA AMISTAD MI CORREO ELECTRONICO nekampe@gmail.com

Web-Stat web statistics