Omnipod para el 2010

Saludos, la compañía Insulet, creadores de la bomba de insulina Omnipod, ha anunciado que para el verano del 2010 sacara al mercado un pod nuevo. Ellos indican que este pod nuevo sera un 42% mas pequeño que el actual. En adición a eso Insulet estará integrando un monitor continuo de glucosa, siglas en ingles CGM. Podrás usar el mismo pdm para el pod y otro parcho bien parecido al pod que te verificara la azúcar constantemente.

VER NOTICIA, ESTA EN INGLES

Vaya vaya…ya meritoo!!!

Saludos Julia

El omnipod es un dispositivo que va a la piel y se llena con 200 unidades de insulina, este pod puede estar puesto hasta 72 hrs o 3 dias, esto dependiendo del consumo de insulina. Hay gente que se cambia el pod cada 48 horas, esto debido al consumo de insulina. Con el uso de la bomba las prueba de glucemia son iguales o mayor que si te inyectas, por que? la bomba utiliza insulina ultrarapida que la segrega al cuerpo por hora. La cantidad de insulina por hora se tiene que calcular y programar y para eso hay que tener un monitoreo continuo para ir corrigiendo la cantidad de insulina, como ejemplo subir la basal o bajarla. El cuerpo utiliza la insulina de diferentes maneras y durante el dia, por eso el consumo de insulina diario puede varias ej. de 8am a 11am puedes utilizar 0.5 unidades por hora, pero de 12pm a 5pm necesitas 1u/hr, la bomba de permite calcular la racion de insulina por hora para que la ajustes a tu necesidad. El omnipod no checa la glucosa automaticamente, pero el PDM tiene un glucometro Freestyle integrado, el mismo PDM es un glucometro tambien. Te voy a conseguir la info para el proveedor de la bomba en latino america. Si tienes mas dudas o preguntas las puedes exponer aqui que con mucho gusto te las puedo contestar y Mariana aunque es nueva con el sistema tambien te puede ayudar.

Hola!
Queria saber si este tipo de bombas se pueden colocar en niños de 3 años?
Gracias!

Hola tony mi hija apenas tiene un dia con ella puesta
y pienso que es una maravilla todavia no hagaro el roll
de ella pero creeo que en unos dias estar mas lista…del manejo de
ella y si efectivamente el pod cambia este a~o de temano promete ser mas discreto
eso esperamos…

MI BEBE DE 3 AÑOS LA TIENE Y ES LO MEJOR QUE HE CONSEGUIDO.

Web-Stat web statistics