opciÒn grupos

Amigos cuando ingresamosa nuestras pàginas conseguimos varias oprciones donde ir en la pàgina ppal, hay una de ellas que se llama grupos. Està opciòn nos permitè unir miembros y afiliarsè a uno determinado, son 51 grupos en total. Siempre en la bienvenida hacemos menciòn de unetè a los grupos, pero en estè momento mi recomendaciòn especial es a uno muy importante y al que le podemos sacar un provecho valiosisimo es al de BLOGUEROS, hay varios miembros que tienen enlaces de sus blogspot.com., con articulos referentes a nuestra condiciòn de diabèticos, por mencionar algunos ROSY YAÑEZ, RINER, RAÙL BARBA, SERGIO, todos tienen sus enlaces
en su pàgina, mi humilde recomendaciòn es sacar informaciòn de cada uno de ellos y ampliar al maximo nuestrs conocimientos, y aumentar nuestras herramientas para mejora nuestra calidad de vida.

Por otra parte, revisemos los grupos que tenemos y afiliatè al de tu agrado y si ya la estas muchas gracias y recuerda, UNIDOS SIEMPRE.

GRACIAS??? somos nosotros los q te lo agradecemos mi querida Gladys…gracias x toda la informacion q nos das.
Un besito y que Dios te siga bendiciendo!

amiga, muy amable de tu parte, cuidatè preciosa.

Web-Stat web statistics