Opciones de privacidad para paginas personales

A partir de esta noche, si gustan pueden hacer que solo sus amistades en la comunidad (nadie que no hayan aprobado como amistado ni nadie fuera de la comunidad) puedan ver sus paginas personales. Para lograr esto, sigan estos pasos:

(1) Clic en Mi Cuenta.
(2) Clic en la opcion Privacidad.
(3) Seleccionen la opcion apropiada entre las que ven en la imagen a continuacion.

Lleguen hasta el final de esa pagina, guarden los cambios y LISTO!

Buena opcion …pero que no se preste para cosas comerciales o fuera de contexto…gracias por la opcion…Jorge T.

Gracias Manny, considero muy buena opción y muchísimas gracias por cuidar nuestra privacidad, todo mi respeto y cariño para ustedes.

Bien Manuel, hay que ver si no nnos “encerramos” pero creo que va a ser bueno, total si vemos que no es muy funcional pues volvemos al tradicional
Saludos

Hola Many:
Sinceramente no me parece una excelente idea. Siento que se perdería la INTERACCIÓN tan increíble que existe en la página.No veo porque deba haber privacidad en un foro. Lo bueno es que es opcional. Un abrazo.

Opino igual que Mary,nada que esconder,y la interaccion tan padre que hay se perderia,no tengo mayor problema en que alguien lea mi pagina,que bueno k es opcional,un saludo.

Perdóname Manuel, pero no lo veo como algo positivo para nuestro crecimiento. Y no me refiero al crecimiento cuantitativo…
Si esto hubiera sido así desde el principio, con seguridad no estaría en este sitio, como no lo estoy en otros. Muchas de las cosas que he aprendido (y lo sigo haciendo) lo hice “espiando” las páginas de los miembros. Así fui descubriendo discusiones importantísimas pero que ya no estaban en la página principal.
Pero, y lo más importante, este sistema permite que funcionemos todos como amigos, aun sin haberlo declarado expresamente. Y, estoy seguro, esto es lo que ha hecho grande a nuestro foro.
Espero sinceramente que, al ser opcional, pocos miembros se “privaticen”.
Un abrazo desde Mar del Plata

Vuelvo a opinar Manny: ya pusiste en una balanza los pros y los contras?.
Qué pasará si quiero releer o consultar algún post de alguien que tiene privacidad?.

MI VOTO ES NO ESTOY DE ACUERDO, COMO DICE ROBERTO, CUANTO APRENDEMOS DE LOS TESTIMONIOS Y DE LOS POST DE LOS MIEMBROS. ES MÀS ESO NOS HACE SENTIR MAS UNIDOS Y LAS FAMILIAS SIEMPRE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS. HUMILDEMENTE MI OPINIÒN. DEBEMOS ABRIR UNA ESCUESTA QUE LA MAYORIA DECIDA?.

ES MAS EN MUCHOS CASOS YO HE VISITADO LA PAGINA DE UN AMIGO PARA SALUDAR Y HE VISTO UN MENSAJE DIRIGIDO A ESA PERSONA Y NO A MI, EN SOLICITUD DE AYUDA O DUDAS Y YO ME HAGO ECO DEL MISMO.Y LE ESCRIBÒ OFRECIENDO MI APOYO.

Hola Manuel, no me parece buena idea, no hay nada que esconder y si alguien quiere privacidad pués se dan sus correos y se contactan fuera de la página, bueno esa es mi pobre opinion, saludos

A mi jucio la privacidad dependiento del tipo que sea puede ser beneficiosa o perjudicial, si bien habra personas que gracias a una privacidad hacia el exterior de la comunidad la podria ayudar a participar mas, bien una privacidad hacia el resto de miembros de dicha comunidad efectivamente podria ser mala ya como bien decis habria mucha informacion desaprovechada y de gran utilidad.

Yo también vuelvo a opinar, recordemos que es OPCIONAL y estoy segura que hubo motivos para realizar esta herramienta, me tocó ver comentarios muy desagradables en la página de uno de nosotros, a quien considero un amigo y miembro excelente. El no sabía de donde ó porque, (no había justificación alguna para escribir lo que se escribió). Recordemos también que así como hay miembros que sabemos respetar y cuidar nuestra comunidad, desafortunadamente nos vamos a topar con otros que no, así que no creo que se trate de esconder nada, solo de como lo dije en el comentario anterior, sino de guardar nuestra privacidad de esas personas. Aún así con o sin herramienta lo bueno de nosotros siempre saldrá a flote.Un abrazo para todos.

Mu humilde opiniòn es No estar de acuerdo con privatizar nuestras pàginas y con eso “limitar” o simplemente “perder” los libres nexos de comunicaciòn que han sido, segùn mi persona, el clave del èxito de esta comunidad, cuyo objetivo es compartir, aportar y aprender unos de otros, a travès de poder libre y voluntariamente leer las opiniones y experiencias de todos los miembros.

Vuelvo a opinar,ley ami tambien me tocaron unos comentarios muy groseros,por eso,ahora modulo lo k parace en mi pagina,opcion que todos tenemos,es persona,ya ni aparece en el sitio,creo se canso de insultar uy k nadie le hiciera caso,pero en fin,no es el punto,a mi,me hacen preguntas medicas directamente en mi pagina la cual,tengo abierta,si la perosna k la hace no es mi amistad.como le contestaria?en caso de k esta persona haya optado por su privacidad obviamente,ocurririan ese tipo de percances,creo tenemos manera de eviatr las agresiones modulando los comentarios k nos suben,un saludo ,es solo mi punto de vista.

SI EN ALGO SE DIFERENCIABA ESTA PAGINA DE LAS MUCHAS OTRAS ,ERA ESA INTERACCION PUBLICA¡¡¡¡¡¡QUE LASTIMA QUE SE PERDIERA¡¡¡¡MENOS MAL QUE ES OPCIONAL

Amigos y amigas,
La opcion de moderar la privacidad que esta ahora disponible no es una opcion que podemos remover, ya que viene como parte de la plataforma que usamos y no es un modulo que podemos remover.

Estoy plenamente de acuerdo con que la apertura y la interaccion es lo que nos hace ser como somos: de hecho, no todas las comunidades son completamente abiertas como nosotros. Otras comunidades solo permiten a los no-miembros ver la pagina principal y para ver cualquier otra pagina hace falta subscribirse.

Lo que esta planteandose es una OPCION que cada miembro tiene individualmente. Yo, personalmente, no pienso cambiar la privacidad de mi pagina y estoy seguro que todos los que han expresado su preocupacion respecto de esta opcion tampoco lo haran. Pero algunas personas, por razones completamente validas, pueden preferir hacer su pagina visible solo a miembros de la comunidad o a amistades. Si es el deseo de alguien hacer esto, es su derecho tambien y, por otra parte, se de muchas personas que tambien han expresado clara preocupacion por la falta de esa opcion en el pasado, de manera que el tenerla disponible puede tener un efecto positivo sobre el crecimiento de la comunidad.

En resumen, para que no se me preocupen mas de lo necesario:
-Esto es una opcion.
-Incluso si alguien cambia los parametros de privacidad de su pagina haciendola solo visible a sus amistades, si es alguien cuya pagina quieren poder tener acceso, solo necesitan hacerse amistades de esa persona (si ya no lo son): algo que queremos fomentar, de cualquier forma, no?
-Independientemente de la privacidad que tenga la pagina de un miembro todas las contribuciones FUERA de su pagina (Foros, Fotos, Videos, etc.) son visibles a los demas miembros.

Esto ayuda a aclarar un poco mas el proposito de esa opcion? Si tienen cualquier otra duda, por favor no dejen de hacerme saber.

buenas tardes manuel`primero que nada un saludo y esperoque estes bien de salu y muchas felicidades x el concurso que estas haciendo se me hace muy divertidi bueno el motivo x el que te escribo es porque no se me hace buena idea ya que somos una comunidad con la misma enfermedad y todos necesitamos de todos algun dia aparte hay veces que yo no conosco a una persona y me pasa un tip o una treceta la puedo copiar y en caso de que se privatizara ya no lo podia lerr jejjee ya parecemos pemex queriendolo privatizar jejje no es cierto eso es broma pero en fin es lo quer yo sientp en ese caso me regreso alas paginas donde andan todos privatizados y no les digos ha nadie que tengo diabetes pero en fines un simple comentario salu21 y que estes bien bendiciones…atte beto…

Hola amigos…
De mi parte pienso q no es buena idea utilizar dicha opcion, ya que una de las cosas buenas que tiene esta comunidad es que todos aprendemos de todos, y no creo q tengamos algo que ocultar, en cambio al tener la universalidad que nos dan cada uno de uds nos ayuda a comprender mejor nuestra enfermedad,saludos a todos…

Hola Manny, bueno leyendo todas las opiniones de mis compañeros pues no me queda mas q externar la mía q obviamente es como la de la mayoria, comprendo q es opcional y demás y q bueno pero yo: No estoy de acuerdo somos COMUNIDAD, han hablado acerca de otras redes sociales pero las otras solo son de amistad y esta va muchisimo mas allá, compartimos un padecimiento,temores,dudas, etc…ojalá no me llegue a pasar q encuentre a algun compañero con su pagina este "privada " pues me sentiria un poco triste…aunque cada quien es libre de hacer lo q guste…saludos

Hola a todos,

Creo que es muy importante tener en cuenta que esta herramienta (si se decide usar) solo afecta las paginas personales de los miembros, y no los foros, video o blog . Lo que esta planteándose es una OPCION que cada miembro tiene individualmente.

En parte el objetivo de las paginas personales es tener un espacio individual de cada quien, es como la casa de uno… en la cual cada quien tiene derecho de decidir quien entra… Es decir, uno puede tener la casa abierta a todo el mundo (muy chévere) o a sus amigos (muy chévere también)… Es parte del derecho de privacidad de cada quien, por el cual no podemos decidir en conjunto. Si no se toma ninguna acción las paginas quedan abiertas para todos. En las comunidades actuales hay casas, parques, plazas, tiendas… etc… en esta comunidad vitual tambien hay distintos tipos de interaccion, distintos niveles de privacidad.

• Esto es una opción.
    -Incluso si alguien cambia los parámetros de privacidad de su pagina haciéndola solo visible a sus amistades, si es alguien cuya pagina quieren poder tener acceso, solo necesitan hacerse amistades de esa persona (si ya no lo son).
    -Independientemente de la privacidad que tenga la pagina de un miembro todas las contribuciones FUERA de su pagina (Foros, Fotos, Videos, blogs, etc.) son visibles a los demás miembros. Cada una de estas contribuciones tienen sus propios parámetros de privacidad.

• El tamaño actual de nuestra comunidad es mas o menos pequeño, manejable, pero si pensamos en todas las personas que podríamos ayudar si entran en la comunidad… las cosas cambian un poco… Piensen en facebook donde la interaccion ocurre con tus amigos, y cuando consigues algun amigo por ahi, sencillamente le solicitas su amistad… Aquí en EsTuDiabetes las paginas van a estar abiertas por default, pero si te consiges un amigo de los foros, vas a la pagina y esta privada, solo añadelo como amigo y ya… no hay necesidad de sentirse triste… es como si llegas a una casa de un amigo y tocas la puerta… otros, yo creo que la mayoria la dejaran abierta. :slight_smile:

Web-Stat web statistics