Opciones para economizar la canasta de los diabeticos en venezuela

Amigos con la situacion de crisis economica global actual, de la cual no escapa ningun pais, y teniendo en cuenta, los elevados precios de los medicamentos aca en Vzla, y dado que para nosotros los diabeticos, los mismos se constituyen en articulos de primerisima necesidad, (independientemente de las politicas del IVSS, que en mi caso, no me han servido de nada en absoluto), quisiera abrir esta discusion, para compartir opciones, ofertas y por que no hasta descuentos, sobre equipos, tiras reactivas, medicamentos, etc.; pues estoy seguro que todos buscamos la mejor manera de mejorar y equilibrar nuestro presupuesto familiar y disminuir en lo posible los egresos. De antemano agradezco sus aportes y opiniones

Hola jesus! es muy cierto lo que comentas, a todos nos cuesta encontrar buenas opciones que cuiden nuestra salud sin descuidar nuestro bolsillo… te recomiendo que coloques la discusión en el grupo de venezolanos para que este a la mano de tus compatriotas.

Salud!

Gracias Juan, tienes toda la razon… lo acabo de hacer, es que, como veras soy nuevo en la comunidad, y apenas estoy conociendo sus pormenores y detalles… Saludos

Pues bienvenido! :smiley:

Web-Stat web statistics