Opinion acerca de Investigaciones de Mercado

Amigos y amigas,
Mientras la comunidad sigue creciendo, vemos como nos constituimos en centro de interes de muchas formas.

Una de ellas es que somos un grupo grande de personas que podemos contribuir nuestra opinion a estudios e investigaciones de mercado, para poder mejorar productos que mas adelante pueden beneficiarnos.

Queremos saber como se sienten ustedes si son contactados por empresas de investigacion de mercado a traves de la comunidad, para estudios de este tipo.

Tambien pensamos que puede ser una oportunidad para que la fundacion que corre la comunidad pueda recoger fondos (de las empresas de estudio de mercado).

Que duda cabe que todo lo que pueda beneficiar a la comunidad es bueno pero también hay que ver que clase de beneficio reporta, puesto que no siempre el fin justifica los medios.

PRESENTE, A la orden.

QUERIDO MANUEL:
ME PARECE GENIAL SERVIR PARA ALGUNOS ESTUDIOS DE NUESTRA ENFERMEDAD , SI BIEN ESTO NO TIENE FINES DE LUCRO, PODEMOS COLABORAR CON NUESTRAS EXPERIENCIAS PERSONALES, POR EJEMPLO EL EMBARAZO DE LAS DIABETICAS ,EN LO PERSONAL EL PRIMERO Q TUBE FUE HORRIBLE SIN EMBARGO POR TODO LO Q ESTUDIE EN DIABETES DURANTE AÑOS… ME SIRVIO PARA YO MANEJAR MI ENFERMEDAD Y LOS MEDICOS MI EMBARAZO DURANTE ESTE ULTIMO . BIEN ES CIERTO Q LOS DOCTORES DEBERIAN SABER MAS Q UNO MISMO,Y TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD… HAY COSAS Q NO SE MANEJAN .,POR ESO Y MAS ENCUENTRO Q LOS ESTUDIOS Q SE HAGAN SERAN MUY PROVECHOSOS,Y ESPERO QUE RINDAN FRUTOS A FUTURO…
MANUEL TE MANDARE UN MENSAJE DE OTRO ASUNTO LLEELO PORFAVOR.

GINA DURAN

Manny, por mi parte no veo ningún inconveniente. Todo sea por el bien de todos.

Muy buena idea. Claro que habría que analizar como bien dicen el beneficio que aportaría esto a estudiabetes.com
No creo que nadie tuviera objeción en ser contactado por empresas de mercado. Por el contrario, si de ayudar a otros se trata pregúuuuuuuntenoooos jaja.

Saludos.

Apoyo si no se convierten en invasores!!!

Por supuesto que estoy dispuesto a colaborar, todo lo que sirva para la calidad de vida del diabetico, anotenme

HOLA me llamo Mayrelis, y es 1ra vez q escribo ak, pero hasta ahora en los 17 años q tengo con diabetes, he descubierto hace 4 meses q LO MEJOR q han inventado hasta ahora, es la “bombita de insulina” la descubri y utilizo hace 4 meses,porq estoyembarazada, y los primeros meses fueron HORRRRRRRRRRRRIBLES casi q no se q podia pasarme, a mi o a mi bebita,gracias a diox la consegui, la utilizo, y si diox quiere en 3,4 semanas nace mi hermosa Princesa…
eso me tiene SUMAMENTE FELIIIIIIIZ!!!
POR LO TANTO CREO Q TODA PERSONA Q PUEDA USARLA,DEBERIA,PORQEUE ES LO MEJOR PARA NOSOTR@S LAS PERSONAS CON DIABETES. : )

Cuenta conmigo, todo lo que pueda beneficiar a la comunidad es bienvenido!!, Saludos.

hola Manny!!!

Por lo visto es una situacion que es casi imposible de descartar, todo esta en saber manejarla para evitar que esta se convierta en la escencia de nuestra comunidad y no nuestras propias experiencias!!! …no esta demas una mano que nos sirva de colaboracion!!! …en conclusion estoy deacuerdo!!

si es algo que realmente puede ayudar adelante pero como dicen no siempre funciona ya que todos los casos no son iguales yo no tengo diabetis pero mi esposo si y me gusta saber para poder ayudarlo en todo lo que este a mi alcance tambien mi suegra lo padece y no quiero que el pase lo de ella cuenten conmigo en lo que pueda ayudarles

hola manny yo te apoyo en este tipo de ayuda que si es para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diabetes cuenta conmigo y si estas empresas lo realizan sin lucrar pues mucho mejor

Estaría bien siempre que los cuestionarios no se conviertan en Spam y sobre todo sean optativos de responder.

Cuenta conmigo Manny

Hola Manny,

Por mi parte, no tengo inconveniente alguno en participar de estudios de mercado, en pro y por el bien de esta gran comunidad y sus integrantes creo que tu como fundador y presidente solo debes dejarles claro que “TODO” el cumulo de información contenida en este site tiene copyright.

Si bien las discuciones son publicas y siempre se tienen grandes aportaciones de todos, seria lamentable que otros sacaran provecho de ello sin que realmente hubiese un beneficio (en el corto o largo tiempo) para la comunidad.

Soy testigo de que todos aqui, sin excepción, aportan, comparten y participan de manera desinteresada, sería interesante saber que tan “desinteresadamente” las empresas están dispuestos a ayudarnos, por lo pronto y por lo que he leído creo que todos estan de aucerdo, así que pa delante.

Un abrazo desde tierras aztecas.

Mil gracias a todos por la respuesta de apoyo.

Hemos identificado el caso de dos personas que se han unido a la comunidad recientemente y los contactaron para realizar investigaciones de mercado sin haber pedido autorizacion a EsTuDiabetes. Estas dos personas han sido bloqueadas.

En el futuro, cualquier caso semejante, siempre vendria previa comunicacion oficial de EsTuDiabetes. Si son contactados directamente por alguien para fines de un estudio de mercado, por favor notifiquen a los administradores, haciendo clic en el enlace de Reportar un problema, al pie de la pagina.

Un abrazo cordial.

De acuerdo

{De que se trata esto?? cual es beneficio para la comunidad ?y el de la página???

Por supuesto que si, mientras sea un beneficio para todos nosotros.

Web-Stat web statistics