OPTIUM y ACCU- CHEK

Hola a todos.

Estoy en la búsqueda de tiras reactivas OPTIUM si tienen alguna información al respecto, seria de mucha ayuda.

Hace unas semanas cambie de insulina., antes utilizaba Humalog Mix 25 y ahora por la situación país uso Levemir y Novorapid. Es un medicamento que hasta los momentos no me cae bien ya que presento ansiedad, palpitaciones, cansancio y la glicemia se muestra alta.

Hola, actualmente no se consigue esas tiras reactivas, pero puedo indagar donde conseguirlas o cual sería la opción de reemplazo.

Hola! Vamos a ver si los otros miembros de Venezuela tienen idea de dónde conseguirlas. @maria_vielma @Humberto_J_Boscan_F Levemir y Novorapid son una buena opción pero si presentas glucosa elevada la dosis quizá te haya quedado chica y probablemente quieras revisarla con tu médico para hacer ajustes. :wink:

Buenas tardes. Si te refieres Mariana a disponibilidad de insulinas en Venezuela, lamento tener que informar que padecemos una espantosa carencia de las mismas y de muchos medicamentos más, vitales en la mayoría de los casos. No hay fármacos suficientes para tratar ninguna enfermedad crónica en medio de la peor crisis humanitaria de nuestra historia. Puro y simple genocidio.

Esperamos que esta pesadilla termine pronto y rogamos a ustedes sus oraciones por nuestro país.

Shelbi no habia visto este post y eso que es de marzo, entiendo perfectamente que por lo que estás preguntando es por tiras reactivas de esa marca, no por insulina…al menos en este tu post. Te digo que yo usaba esas tambien pero a raiz que no las volví a conseguir empecé a controlarme por el hospital, ahi me dieron un glucometro y mensualmente me dan 100 tiras ( 2 cajas) almenos tengo para checarme, ahora lo que si no me han dado es insulina porque cuando llega vuela y cuando me toca cita nunca encuetro. Te llamo despues.

Perdón, aparentemente quien formuló la pregunta se refería a las tiras
reactivas para cierta marca de glucómetros. De todos modos la respuesta
sería la misma Mariana, tampoco hay insumos de ese tipo.

Saludos.

Web-Stat web statistics