Oración intercesora:

Al Dios y Padre de mi Señor Jesucristo dirijo esta oración con la confianza puesta en Jesús de que seré oído, y que su respuesta vendrá en favor de todas aquellas personas por las cuales el Espíritu me guía a interceder por ellas. Padre mio por favor mira a todos aquellos hombres y mujeres, niños y niñas y también a la juventud que esta padeciendo en su organismo la enfermedad de la diabetes y ten misericordia de ellos, ten a bien activar el beneficio que Cristo Jesús tu amado Hijo logro con su muerte a favor de todos los enfermos que en él pongan su plena confianza; pues tu Palabra dice: que él llevo todas nuestras dolencias sobre su cuerpo alli en el madero, y que por sus llagas fuimos nosotros curados. En este momento hay muchas personas padeciendo esta enfermedad y clamando a tí por sanidad escucha su oración y recompensa su fe, te lo pido en el nombre de Jesús.

Por fe en Jesús declaro restauración y sanidad a todos los que leen esta oración y se apropian de su sanidad. Ahora mismo mi estimado lector te declaro sano, te declaro sana en el nombre de Jesús. Recibe restauración en tu visión. Recibe restauración en tus riñones. Recibe una sangre purificada y nuevas energías, porque para eso vino Cristo; para darte vida y vida en abundancia. Amen y amen.

Web-Stat web statistics