Oracion por una compaÑera

Hola amigos la compañera OLGA PIÑON DIAZ esta pasando por una situacion muy dificil ,el secuestro de un familiar ante esto no podemos hacer nada ,solo les pido que nos unamos en una cadena de oracion por la liberacion de CARLOS VAZQUEZ gracias compañeros y que DIOS se los recompense gracias muchas gracias…

ESTOY AL TANTO , ANOCHE HABLÉ CON ELLA, ESTÁ MUY ANGUSTIADA, NECESITA DE LA FUERZA DE TODOS EN LA ORACIÓN A DIOS, PARA Q ESTE MUCHACHO, SU SOBRINO, SALGA CON VIDA!!! , … , SU FAMILIA ESTA MUY ANGUSTIADA, CONFIEMOS EN EL SEÑOR PARA CALMAR ESTA ANGUSTIA TAN GRAVE , Y ROGUEMOS A NUESTRO DIOS Y SALVADOR ,X LA LIBERACIÓN CON VIDA DE CARLITOS VAZQUEZ, DE 21 AÑITOS!! HAGAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN, PARA RECIBIR BUENAS NOTICIAS, (CORTARON UN DEDO SUYO)…DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, !!! OLGA ESTAMOS CON USTEDES!!! NO BAJEN LOS BRAZOS XQ LA FUERZA DE LA ORACIÓN ES PODEROSA!!

Saben algo de cómo va el caso? De dónde es su sobrino? Tengan por seguro de que nos uniremos todos para atraer la buena vibra y que Carlos salga triunfante, sano y salvo y regrese con su amada familia =(

Fuerza Olga!! y Fuerza Carlos!!
Esperamos las mejores novedades!!!

Uno mi ruego por la liberación de Carlos Vázquez y levanto mi voz para que estas situaciones no se repitan ¡NUNCA MAS!

Olga. me uno a la cadena de oraciones para que pronto la angustia se vuelvan alegrias, que todo lo malo de este momento sea de dicha y felicidad…te lo pedimos mi amado Jehova…AMEN

Rogemos a Dios nuestro Señor y a su santisima madre mi Virgen de Guadalupe, para que ese muchachito salga con bien de todo esto, es una verdadera tristesa que le sucede esto a personas que no hacen ningun mal, no es justo, pero no perdamos la fé, y roguemos haciendo oración para que estos se solucione de la mejor manera, un abrazo

Olga: me uno a esta cadena de oración y le pido fervorosamente a mi Padre Dios que a Ustedes les de la serenidad que ahorita necesitan y que en el menor tiempo posible se solucione este problema:
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE Y HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
dANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS Y DANOS VALOR PARA PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN, MAS LIBRANOS DE TODO MAL. AMEN
Tu Amigo
Antonio Macías Vilches

Animo y mucha fortaleza amiga Olga, también estamos en oración por la pronta liberación de tu familiar, mucha fe en DIOS nuestro señor que todo lo puede.

Olga Primero Dios todo saldra bien y me uno a esta cadena de oracion!!! Dios te bendiga a ti, a toda tu familia y en especial a Carlos para que le de fuerza!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

Estoy en oracion con usted… Nuestro DIOS es grande… mucha fe porque EL siempre esta con nosotros y nunca no deja…

Estamos contigo… solamente la oracion es la repuesta de todos los problemas…

Hola compañeros quiero informarles que el milagro se a realizado ya fue liberado con vida el joven CARLOS VAZQUEZ demos gracias a DIOS ,por este milagro ,gracias tambien a todos ustedes que se unieron a la cadena de oracion muchas gracias compañeros,al joven le cortaron un dedo los malditos secuestradores y lo golpearon ,pero ya bendito sea DIOS ya esta con sus padres y familiares.sabemos que el dinero va y viene asi que a hecharle ganas ,para salir adelante ,pidamos a Dios que les de la fortaleza y muchas fuerzas para que esta familia salga adelante,nuevamente gracias compañeros muchas gracias.
Amiga olga sabes que te queremos y siempre estamos para apoyarte y a quien nos necesite para eso estamos aquiiiiiiiiii
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS…

Aiii Ya Eztare OrandO Por Ella. Dios Le Bendiga A Todoz…

Fuerza Olguita va salir todo bien .
Estoy con vos y apoyo a mis amigos en unirnos mas que nunca.
Un abrazo

CARLOS FUÉ LIBERADO!!! EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO A LAS 1 AM… MUY GOLPEADO PERO GRACIAS A DIOS, ESTA EN CASA JUNTO A SU FAMILIA FELÍZMENTE,( TIENE 21 AÑOS ), Y LES AGRADECEMOS A TODOS X SUS ORACIONES Q SON LA FUERZA QUE PUEDE MUCHO, SABIENDO Q ¡¡¡¡PARA DIOS , NO HAY NADA IMPOSIBLE !!! GRACIAS!!!

CARLOS ESTA LIBRE EN CASA!!!UN ABRACITO OLGA TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!!AHORA A CUIDARSE MUCHO!!TU SOBRINO ESTÁ A SALVO!!!

Que bueno que ya todo está mejor, Olga, estamos contigo!!

HOLA DIOS TODO LO PUEDE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE… A PESAR DE TODO LO QUE TE PASE ---- NUNCA DEJE DE CONFIAR EN DIOS PORQUE TE ASEGURO QUE EL NUNCA TE HA DEJADO A TI NI A TU FAMILIA Y MUCHO MENOS A TU SOBRINO… Y DIOS DICE QUE EN DONDE HAY DOS O MAS HAY ESTÁ EL Y ESTRE ORANDO POR TODOS USTEDES Y EN ESPECIAL POR CARLOS VAZQUEZ-----CRISTO Y YO QUIEN CONTRA MI------
DIOS LOS AMA… ANIMO

Web-Stat web statistics