Oremos en cadena por la abuelita de emilio fernandez

Nuestro amigo me dejò estè mensaje, lo comparto con uds. y les pido por favor oremos por la salud de su abuelita y la fuerza y entereza de su mamà y èl, dios les llene de conformidad y tranquilidad y puedan solventar en paz este trance por el que atraviesan.

las 11:45pm del mayo 17, 2009, Emilio Fernandez dijo… Mi querido cascabel, no puedo responder sino con enorme gratitud a tu cariño…Te envio estas l`neas con el beso y abrazo que te debo de siempre. Estarè ausente un rato en deuda contigo y todos los amigos en la red… Aquienes debo muchas respuestas, por favor si puedes disculpame con ellos… Perdòn pero Hay en mi vida dos grandes amores mi mamà y mi abuelita “mamà chela” madre de de mi mà y mi segunda mamà quien desde hace dìas pelea entre la vida y la muerte por un infarto cerebral… Ahora mismo , buscando un espacio para tomar aire,viendo a mi mà completamente devastada por mami chela, y preguntandome insolentemente porque tenemos que vivir esta pena?? y con profundo dolor , te escribo desde el hospital… Estoy muy triste… Tengo Miedo, Y tambièn estoy muy enojado…
Siento que voy a reventar!!! No puedo No quiero Perder a mi abuelita, No quiero , no puedo ver a mi mamà tragandose su pena!!! No Puedo !!! No quiero!!!

Perdòn. Adios

Mi hijo virtual dios te darà la antereza que tanto necesitan uds. nuestras oraciones para que tu abuelita mejore, dios los bendiga y te extrañaremos. besitos.

Gladys que linda al compartirnos esto que pues no es nada grato y ojalá los comentarios pueda verlos Emilio después. No hay palabras en estos momentos que puedan dar un consuleo pues siempre la posible pérdida de un ser querido es doloroso. Solo quiero que sepas que estamos con ustedes aunque sea lejos, pero en sentimiento y pensamiento ahí estamos mandando las mejores vibras, deseos y esperanzas y que pase lo que pase nunca estarán solos.
Un abrazo!

Emilio,te comprendo km no tienes idea pork,tambien vivi hace unos años momentos muy duros con mi abu,sabes?es dificl k lo entiendas,pero,cada ser humano tiene ciclos en su vida,este de tu abu,es muy doloroso para uds,solo te recomiendo mucho,relajarte,crea tu propio lugar dentro de ti para sacar esa frustracion,ese enojo,pork tu emilio,dbees er el hombro en el k tu madre se apoye,eres fuerte,debes ser fuerte,pide al Sr y pon atu abu en sus manos,el,solo el sabe lo k es mejor para cada uno de nosotros,cierra tus ojos,respira profundo,recuerda cada momento con ella,y liberala de esa presion,hazla k sienta tu amor,pero dejala libre,dificil?si,pero necesario,sientete satisfecho del amor k te dio y del k le diste,y,cuenta con nuestras oraciones,un abrazo k te llegue hasta el corazon emilio y otro igual,se lo das a tu mami,cuidate xfa.

Emilio, solo pa decirte q pienso mucho en ti y ruego pa q tu abuelita este tranquila y mejore. A veces Dios nos manda pruebas muy dificiles pero eso forma parte de la vida. Suerte y q estés bien!!

Emilio, la verdad no se ni que escribir, ya he pasado por momentos como estos y no hay palabra que consuele…sólo quiero que sepas que no estas solo, estaré pidiendole mucho a Dios por la salud de tu abuelita y por ti y toda tu familia para que les de mucha paz y fortaleza…tan necesarias en momentos como estos…un fuerte abrazo y desde ya pido por ustedes!!

Emilio,
Estare rezando por la salud de tu abuela, siento mucho que esten pasando por esto.

Son momentos dificiles pero las palabras de Nikki son sabias. Demuestrale a tu abuela paz y amor, gratitud por todo el amor que les brindo, en la vida no hay nada que de mas fortaleza que el amor, que saber y sentir el amor que uno ha sembrado da frutos a la vez. Que nada es en vano… Con el corazon abierto, y bueno, es normal que te sientas molesto y triste, es parte de un proceso, Dios esta con ustedes. un abrazo muy fuerte.

Hace unos annos perdi a mi abuela querida (mama de mi papa) y se que es muy duro y muy triste. A ella le debo gran parte de lo que soy, y eso nunca se muere en mi memoria, ni en la de mi papa, tios y primos. Se que es muy duro, estamos contigo.

Ruego para que dios te llene de fortaleza, eres un valiente y lo has demostrado con tu condiciòn de 1, ayudas a muchos de nosotros y llegas a mucha gente con tu apoyo y dedicaciòn, pero en estè momento solo dios es el que decide el destino de tu abuelita quien me imaginò ha tenido una vida llena de amor al lado de MAPÀ y tù,
fuerza amigo estamos contigo, te queremos hijo, eres un ser especial.

EMILIO, Yo se que no ahi palabras , pero de todo corazon deseo la pronta recuperaciòn de tu abuelita y que Diosito te de fortaleza y tranquilidad , recuerda que te queremos mucho, , y eres un chico muy valiente gracias a ti yo estoy en esta pagina, un gran abrazo, bye.

Fuerza, Emilio. Estamos contigo, hermano… no son faciles estos momentos.

viva viva, amigos ya la abuelita de nuestro amigo EMILIO, SALIÒ DE SU CRISIS, ESTÀ EN SU CASA RECUPERANDOSE, GRACIAS A DIOS Y A TODAS SUS ORACIONES, DIOS NUNCA NOS DESEAMPARA.

AMIGOS , NO TENGO PALABRAS. QUE DIOS LES BENDIGA!!! GRACIAS POR SUS ORACIONES, POR SUS PALABRAS, POR SU APOYO ,POR SU CARIÑO.
HOY MAS QUE NUNCA ESTOY EN DEUDA CON USTEDES.

Bendito sea Dios!!! me alegra la noticia y de todo corazon espero q esté mejorcita “mama Chela”…cuindenla mucho!
Gracias x la noticia “Gladysbonita” y a ti Emilio, no tienes nada q agradecer, todos estamos contigo, recuerda q somos una familia.
Bendiciones,
Maria Lucia

Web-Stat web statistics