Organizar dieta

Mi ppal problema es organizar la alimentación, en prepación soy nulo y no cuento con apoyo de algún sector de la familia, porque tampoco saben del tema.Nutricionistas me han dado guías pero muy ambiguas y últimas quedo peor.
Requiero de ayuda!

Te paso el enlace a una magnífica web sobre diabetes. En el apartado de alimentación tienes pautas muy claras y completas:

http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/tratamiento/nutricion/05.htm

Saludos

Hola Julio, además del muy buen enlace que te pasó Alea, también puedes consultar el grupo Nutrición y Diabetes.
Saludos

Naty, cómo vas, perdona pero ese grupo no lo he podido localizar. Ayuda por fa.

Che y visitar a un nutricionista ? ellos son los expertos!! saludos desde argentina!

hola julio
si tenes una olla con vaporiera, podes cocer tus alimentos con especias dentro de ella y solo usas un solo elemento.
ejemplo ayer me preparé merluza, pimiento rojo, berenjena, espinaca, rociado con ajo triturado…comprado así,mas,paprika,y mostaza en grano…al servir solo agregué un poco de aceite de canola u oliva, mas aceitunas cortadas en rodajas,
espero te sirva

Amigo Julio, no sé si te pueda ayudar en todo, virtualmente a veces es difícil, pero si tienes dudas las dejas expuestas en el Grupo de Nutrición y Diabetes y entre todos te ayudaremos.
Un abrazo.

julio, aqui te envío un par de archivos acerca de dieta de la asociacion norteamericana de diabetes, uno de ellos es para adelgazar, pero puedes agregarle alimentos si no lo necesitas, valga como ejemplo
saludos
7895-CountingCarbandMeal_SP.pdf (855 KB)
7896-1200CalorieMealPlan_SP.pdf (1.08 MB)

Web-Stat web statistics