Orientacion

Hola a todos Dios les bendiga, me he dado cuenta que lo mas dulce de la vida no es la beabetes, sino lo hermoso que es vivir y mantenerla tranquila, pero tambien me he dado cuenta cuan amarga puede ser, se convierte peor que una bomba de tiempo y puede llegar a ser tan letal peor que una una pandemia, lo digo porque lo he vivido y he experimentado sus ataques, hablo de esta dulce enfermedad, les cuento me rio cuando recuerdo este te refran que dice sino puedes con tu enemigo unetele, yo era una de las personas que no me gustaba este refran poque no me detenia nada cuando yo me proponia hacer algo en la vida, y ahora lo analizo y tiene en parte razon, todos aquellos que tenemos esta enfermedad debemos unirnosla para que esta este tranquila y no haga ningunos de sus efectos, pero lo mas lindo que poedemos combatirla, si ella esw silenciosa, nosotros somos mas silencios… jejeje… tenemos nuestras armas la dieta, el ejercicio, pastillas y sobre todo la insulina que es como la criptonita de debilita a superman,… jejeje… Bueno escribo esto de lo mas profundo de mi corazon, para motivar a todos aquellos que esten desaminados y que sigan esta lucha que si ce puede… y tambien he decidido capacitarme mas en esto que es la DIABETES, entrenarme para ser de ayuda a todos aquellos que lo necesitan si alguien me orienta o me aconseja como puedo hacerlo estaria muy contento, gracias… .espero una respuesta… Dios les bendiga…

Junior,únete a los grupos de la página que desees,comparte tu opinión,investiga y responde cuando te parezca.(un abrazo)

Gracias lily tambien un abrazo para ti

Web-Stat web statistics