Orientacion

ase 4 días me diagnosticado diabetes tipo , estoy deprimido no se como ahora en adelante, cambiara mi vida y mi régimen alimenticio espero apoyo de parte de ustedes estimados ,tengo 35 años y con un hijo que es bebe

grasias

Hola marco, Es difícil mas no imposible llevar una vida ''Normal'', solo es cuestion de ser estricto con uno mismo.
Tus hábitos van a cambiar, tu estilo de vida debe cambiar.... nada imposible.
Yo apenas tenia 27 cuando me diagnosticaron. tengo poco mas de 1 año y medio con esta condición, ha sido complicado en cuanto al acople de medicamentos.
Soy mas saludable y trato de ser positiva, Al principio me deprimí, me enoje y dije por queee si soy una persona sana. Me enoje y comí todo lo que pude y deje de hacer ejercicio. Después vi que nadie podría hacer nada por mi y que era hora de ocuparme.

Animo.... y mas por ese bebito, todo saldrá bien. Mantenga el monitoreo de su glucosa, vaya a su endocrino ...no falte a sus citas y todo estara bien.

Hola Marco
Pues lo que te puedo aconsejar es que seas positivo, yo tengo 5 meses de diagnostico y me estoy adaptando, es verdad que es un cambio muy radical pero es cuestion de perseverancia y control, no dejes de ir al medico y controla tus niveles de azucar, a mi la verdad me hace falta aprender todavia de esta enfermedad pero amate y cuidate a ti mismo para que puedas cuidar bien a tu bebe que es una bendicion
Saludos afectuosos

Web-Stat web statistics