Osteomielitis

hola amigos diabeticos me encuentro un poco aburrido pues hoy me diagnosticaron osteomielitis en mi dedo gordo del pie izquierdo, el medico dice que si el antibiotico no obra podria tener que amputarlo DIOS quiera que no , me gustaria que alguien que haya tenido osteomielitis me comentara como se la trataron y como fue el fin les agradesco mucho su comentario; otra complicacion mas .
Cuidensen arto y sean juiciosos con los medicamentos ejercicios todo lo que recomienda EL MEDICO.
Asi no tendran complicaciones.
DIOS los bendiga

la osteomielitis es una infeccion que a alcanzado al hueso y tiene varios grados de profundida hasta alcanzar la medula del hueso (parte central), la mayor parte del tiempo se relaciona a problemas de falta de ciruclacion los cuales se comprometen mas cuando se agrega la infeccion, debido a la pobre circulacion y oxigenacion del hueso la infeccion crece rapido y en muchos, si no en la mayoria de los casos, se debe a una bacteria anaerobia (crece sin oxigeno) dificil de erradicar en algunos casos, se recomienda el empleo de antibioticos ( por lo general dos:, una cefalosporina y uno que ataque a los anaerobios) en algunos lugares existe la posibilidad de oxigenoterapia (camara hiperbarica) que puede en algunos casos ser de utilidad.
y si desgraciadamente existe la posibilidad de amputacion si es que no responde a los antibioticos y algunas tecnicas de debridacion y limpieza quirurgica.

Dr Joel

Dr Joel nuevamente me encuentro inmensamente agradecido por su valioso comentario, si mi doctor el infectologo me recetara otro antibiotico tedre presente el que ud me recomienda tanto como lo de la camara ipervalica le estoy muy agradecido Dr Joel .Dios lo bendiga

de nada, para servirte.

Dr Joel

Gracias Doctor por contestar a williian, es una bendicioón contar con angeles como usted que nos enseñan cosas que no sabiamos, es una pena lo de william, ojala tenga la mejor evolucion de su estado, vallan para él bendiciones y agradecer por lo que e aprendido, cariños a todos.

hola Maria Angelica DIOS te pegue por las bendiciones que se te multipliquen.Les estare comentando como evoluciona mi nueva complicacion cuidesen vastante.DIOS te bendiga

Web-Stat web statistics